Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA LeganĂ©s – Sevilla jornada 29

RECOMENDACIONES COMUNIO LEGANÉS – SEVILLA JORNADA 29 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés jugarå en la jornada 29 de LaLiga Fantasy MARCA contra el Sevilla en el estadio de Butarque el domingo 18 de marzo a las 12:00 horas.

Por su parte, el Leganés CF saldrå probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Bustinza, Zaldua, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Beauvue y Amrabat. 

En un principio hay varias dudas en la posible alineación del Leganés para el partido. En primer lugar, Muñoz podría jugar en lugar de Bustinza; ademås Omar podría jugar en lugar de El Zhar y Guerrero en lugar de Beauvue.

En el Leganés lo mås probable es que El Zhar, Beauvue, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores mås interesantes del equipo para la jornada 29 de la Liga Santander. Vamos a hablar un poco de ellos:

Beauvue: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 29 de la Liga Santander.

El Zhar: Uno de los mejores jugadores del equipo en esta temporada. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar mås goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva 36 puntos. Su media es de 3 por partido en la Liga Santander. Un gran futbolista que debe ser mĂĄs constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en la alineación del Leganés para la jornada 29 y de la Liga Santander. El conjunto pepinero espera estar a tope contra el Celta y hacer un gran partido.

Veremos si los jugadores del Leganés dan el do de pecho y ganan en la jornada 29 de LaLiga Fantasy MARCA.

Recomendamos a estos futbolistas del Sevilla para esta jornada 29 de la Liga Santander:

LENGLET. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa sevillista y espera seguir siéndolo con Montella al frente del equipo. Su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles hacen que sume ya 81 puntos, por lo que ante el Espanyol puede volver a lograr una buena puntuación.

N’ZONZI. El mediocentro francĂ©s ha dado un giro a su situaciĂłn en el equipo con la llegada de Montella, que parece que confĂ­a en que el futbolista vuelva a mostrar su mejor nivel. N’Zonzi solo suma 48 puntos, pero puede ser un futbolista importante en 2018 si recupera el nivel de la pasada temporada, empezando a destacar ya ante el Espanyol.

Sarabia. El extremo tiene que ser uno de los ejes del ataque del cuadro de Montella durante 2018, mejorando su irregular arranque de temporada. Nolito suma 68 puntos en LaLiga Fantasy MARCA, cifra que espera ir aumentando si consigue lograr regularidad en su juego, algo que intentarå comenzar a hacer ante el Espanyol.

Banega. El mediapunta argentino parece que por fin empieza a mostrar las razones de que el Sevilla insistiese tanto en su vuelta desde Italia, ya que hasta ahora solo había dejado gotas de su calidad. Sus pases y llegadas al årea serån vitales para los andaluces logren un buen resultado ante el Espanyol, un choque en el que debe aumentar los 78 puntos que lleva en LaLiga Fantasy MARCA.

Franco VĂĄzquez. El punta francĂ©s estĂĄ haciendo goles esta temporada, aunque alternando la titularidad con Luis Muriel. Se espera que Ben Yedder se gane un puesto en los planes de Montella en la delantera del Sevilla, por lo que en el choque ante el Espanyol tratarĂĄ de marcar algĂșn tanto y aumentar su cuenta de 63 puntos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Girona jornada 29

Jugadores recomendados comunio Real Madrid – Girona jornada 29

Jugadores recomendados comunio Real Madrid jornada 29

Probables onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Getafe jornada 29

Recomendaciones comunio Real Sociedad – Getafe jornada 29

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 29 Liga Santander

 

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio