Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РReal Sociedad

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁN LA JORNADA 10 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y REAL SOCIEDAD ABRIRÁN LA JORNADA 10 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y la Real Sociedad disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo viernes 28 de octubre a las 20:45 horas en el estadio de Butarque.

Las alineaciones probables del Leganés y de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

         LEGANÉS                                              REAL SOCIEDAD

leganesreal-sociedad0

Las posibles dudas en el once titular del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Insua, que podría jugar en lugar de Mantovani o Medjani en el centro de la defensa del equipo pepinero. Además Guerrero podría jugar en lugar de Luciano como delantero centro del conjunto madrileño.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Leganés de cara a esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Serantes, que es uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA; Luciano, que está llamado a marcar goles en la punta de ataque del conjunto madrileño; Szymanowski, que está llamado a marcar diferencias en el extremo izquierdo del Leganés y Gabriel, que juega como mediapunta y que puede dar pases de gol.

En la Real Sociedad los futbolistas más interesantes para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Carlos Vela, que está al mismo nivel que hace dos temporadas, con lo cual podría crear una jugada de gol en cualquier momento del partido; William José, que es un futbolista fantástico para la Real Sociedad en la punta de ataque; Oyarzábal, que puede desbordar en cualquier jugada por la banda izquierda y Zurutuza, que puede jugar en la mediapunta del equipo contra el Leganés y que puede marcar diferencias debido a su rapidez en cualquier jugada de ataque del conjunto pepinero.

Las apuestas están muy igualadas. La victoria del Leganés se paga a 2,6 euros. El empate en LaLiga Fantasy MARCA se paga a 3,2 euros y la victoria de la Real Sociedad se paga a 2,65 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS:

Mejor equipo comunio hasta jornada 9

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 10 Liga Santander

 

Loading...