Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 36

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA JORNADA 36 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla FC recibirá a la Real Sociedad en la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA en el primer partido de la jornada el próximo viernes a las 9 de la noche. 

La posible alineaci√≥n del Sevilla FC para el partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por los siguientes jugadores: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Rami, Mercado, N¬īZonzi, Iborra, Franco V√°zquez, Correa, Sarabia y Ben Yedder.¬†

Ganso podría jugar en lugar de Franco Vázquez y Kranevitter en lugar de Iborra en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, la Real Sociedad podr√≠a jugar con los siguientes jugadores en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, √ć√Īigo Mart√≠nez, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarz√°bal, Vela y Juanmi.

Zald√ļa podr√≠a jugar en lugar de Odriozola en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Willian Jos√©, que podr√≠a jugar en lugar de Juanmi. Mikel podr√≠a jugar en lugar de √ć√Īigo Mart√≠nez si no se recupera de sus molestias f√≠sicas.

El Sporting de Gijón recibirá a la UD Las Palmas en la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio del Molinón el sábado 6 de mayo a la 1 de la tarde.

La posible alineaci√≥n del Sporting de Gij√≥n para el partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por Cu√©llar, Canella, Mer√©, Babin, Douglas, Vesga, Moi G√≥mez, Sergio √Ālvarez, Victor, Burgui y Cop.

Amorebieta podría jugar en lugar de Babin en LaLiga Fantasy MARCA.

La UD Las Palmas podría comenzar el partido de LaLiga Fantasy MARCA con esta alineación: Varas, Dani Castellano, Bigas, David García, Michel, Roque Mesa, Viera, Vicente, Mateo, Tana y Exposito.

Momo podría jugar en lugar de Mateo, Halilovic en lugar de Viera, Hernán en lugar de Vicente y Lemos en lugar de David García en LaLiga Fantasy MARCA.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Atlético de Madrid y el Eibar en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 6 de mayo a las 4 y cuarto de la tarde.

La posible alineaci√≥n del Atl√©tico de Madrid para el partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la formada por los siguientes jugadores: Oblak, Lucas, Filipe, God√≠n, Gim√©nez, Sa√ļl, Gabi, Koke, Gait√°n, Griezmann y Gameiro.

Torres podr√≠a jugar en lugar de Gameiro en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Correa¬†que podr√≠a ocupar el puesto de Gait√°n y Vrsaljko que podr√≠a ocupar el lugar de Gim√©nez. Por √ļltimo, Gabi podr√≠a jugar en lugar de Thomas.

El Eibar podría jugar con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Yoel, Juncá, Lejeune, Ramis, Capa, Rivera, Dani García, Adrián, Pedro León, Inui y Kike García.

El FC Barcelona jugará contra el Villarreal un interesantes partido de LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado a las 6 y media de la tarde.

El FC Barcelona jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

André Gomes podría jugar en lugar de Iniesta en el centro del campo del equipo culé en LaLiga Fantasy MARCA.

El Villarreal podr√≠a jugar con esta alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA: Andr√©s Fern√°ndez, Costa, √Ālvaro, Musacchio, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Jonathan dos Santos, Soldado y Bakambu.

Victor Ruiz podr√≠a jugar en lugar de √Ālvaro en el centro de la defensa del Villarreal en LaLiga Fantasy MARCA.

El Granada CF recibirá al Real Madrid en el quinto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA el próximo sábado 6 de mayo a las 9 menos cuarto de la noche.

La posible alineación del Granada CF para el partido de LaLiga Fantasy MARCA puede ser la siguiente: Ochoa, Gastón, Ingasson, Foulquier, Hongla, Uche, Angban, Pereira, Aly Mallé, Cuenca y Adrián Ramos.

Carcela podría jugar en lugar de Aly Mallé en la alineación del Granada CF LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Real Madrid podría jugar con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Casilla, Nacho, Ramos, Varane, Danilo, Kovacic, Isco, James, Lucas y Morata.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA para la jornada 36 de la Liga Santander.

El sexto partido de la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA enfrentar√° al Alav√©s y al Athletic de Bilbao el pr√≥ximo domingo 7 de mayo a las 12 de la ma√Īana.

La posible alineaci√≥n del Alav√©s para el partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Ortol√°, Feddal, Alexis, Ely, Ra√ļl Garc√≠a, Vigaray, Torres, Krsticic, Romero, Sobrino y Deyverson.

En un principio Christian Santos podría jugar en luga de Deyverson en LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Athletic de Bilbao formar√° probablemente con esta alineaci√≥n en LaLiga Fantasy MARCA:¬†Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, San Jos√©, Be√Īat, Ra√ļl Garc√≠a, Muniain, Williams y Aduriz.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación titular del Athletic de Bilbao en LaLiga Fantasy MARCA.

El Valencia CF y el Osasuna de Pamplona disputar√°n un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el que ambos equipos no se juegan nada.

La posible alineación del Valencia CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler, Nani, Munir y Zaza. 

Medrán u Orellana podrían jugar en lugar de Enzo Pérez en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Cancelo que podría jugar en lugar de Montoya.

El Osasuna saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sirigu, Steven, Fuentes, Vujadinovic, Bu√Īuel, Clerc, Fausto, Causic, Roberto Torres, Sergio Le√≥n y Kodro.

El octavo partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA lo disputar√°n el Deportivo de la Coru√Īa y el Espanyol en el estadio de Riazor.

El Deportivo de la Coru√Īa jugar√° con esta alineaci√≥n probablemente en LaLiga Fantasy MARCA: Lux, Luisinho, Sidnei, Arribas, Juanfran, Guilherme, Borges, Emre √áolak, Bruno Gama, Carles Gil y Florin Andone.¬†

Monsalve podr√≠a jugar en lugar de Sidnei en el centro de la defensa del conjunto coru√Ī√©s en LaLiga Fantasy MARCA.¬†

El noveno y pen√ļltimo partido de la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA lo disputar√°n los equipos del M√°laga CF y el Celta en el estadio de la Rosaleda.

La posible alineaci√≥n del M√°laga para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Kameni, Ricca, Luis Hern√°ndez, Llorente, Luis Mu√Īoz, Recio, Camacho, Fornals, Ontiveros, Jony y Sandro.

Por su parte, el Celta jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio, Roncaglia, Fontás, Sergi Gómez, Lemos, Marcelo Díaz, Wass, Jozabed, Hjulsager, Bongonda y Beauvue. 

El décimo partido de la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Leganés y el Real Betis Balompié en el estadio de la Rosaleda.

La posible alineación del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA es la siguiente: Herrerín, Diego Rico, Insua, Mantovani, Rubén Pérez, Erik Morán, Gabriel, El Zhar, Machís y Guerrero. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés para la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Betis jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Tosca, Pezzella, Mandi, Navarro, Durmisi, Ceballos, Pardo, Joaquín, Rubén Castro y Alegría.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Betis para la jornada 36 de LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA. 

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros comunio m√°s determinantes para sus equipos

Boateng y Jesé seguirán en UD Las Palmas

[√öLTIMA HORA] Joselu Mato baja comunio resto temporada

ESTAD√ćSTICAS DE LOS JUGADORES EN PROMUNIO:¬†

http://www.promunio.com/comunio/jugadores