Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 18

PROBLABLES ALINEACIONES JORNADA 18 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La jornada 18 de LaLiga Fantasy MARCA comenzará con el partido que disputarán los equipos del Leganés y el Athletic de Bilbao el próximo sábado a la 1 de la tarde en el estadio de Butarque.

La alineación probable del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Champagne, Siovas, Medjani, Insua, Marín, Timor, Rubén García, Víctor Díaz, Rubén Pérez, Omar, Machís y Guerrero.

En un principio Gabriel se juega un puesto con Siovas en el centro de la defensa del equipo madrileño en LaLiga Fantasy MARCA.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Iraizoz, Balenziaga, Laporte, Etxeita, Bóveda, San José, Beñat, Raúl García, Muniaian, Williams y Aduriz.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular de LaLiga Fantasy MARCA del Athletic de Bilbao para este partido de la jornada 18 de la Liga Santander.

El segundo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el FC Barcelona y la UD Las Palmas en el estadio Camp Nou el próximo sábado 14 de enero a las 4 y cuarto de la tarde.

La alineación más probable del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Stegen, Digne, Mascherano, Sergi Roberto, Busquets, André Gomes, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Rakitic podría entrar por André Gomes en el centro del campo del equipo culé en LaLiga Fantasy MARCA.

La UD Las Palmas podría salir con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA contra el conjunto culé: Varas, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Michel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Tana, Boateng y Livaja.

Las posibles dudas en el once titular de la UD Las Palmas en LaLiga Fantasy MARCA son David García, que podría jugar en el sitio de Lemos y El Zhar, que se juega un puesto en el once titular con Tana en el equipo canario.

El tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Atlético de Madrid y del Real Betis Balompié en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 14 de enero a las 6 y media de la tarde.

La alineación probable del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Moyá, Filipe, Godín, Savic, Vrsaljko, Giménez, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Gameiro.

Torres podría ocupar el puesto de Gameiro en el once titular del Atlético de Madrid en LaLiga Fantasy MARCA y Juanfran podría jugar en lugar de Vrsaljko en el once titular del equipo.

El once probable del Real Betis Balompié para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el siguiente: Adán, José Carlos, Donk, Pezzella, Rafa Navarro, Brasanac, Durmisi, Joaquín, Ceballos, Alegría y Rubén Castro.

Son dudas en el Betis Piccini que podría jugar en lugar de Rafa Navarro y Jonás Martín que podría jugar en lugar de Joaquín en LaLiga Fantasy MARCA.

El cuarto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Deportivo de la Coruña y el Villarreal el próximo sábado 14 de enero a las 9 menos cuarto de la noche.

El Deportivo de la Coruña saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Tyton, Navarro, Sidnei, Albentosa, Laure, Guilherme, Borges, Bruno Gama, Emre Çolak, Joselu y Florin Andone. 

La única posible duda del once titular en LaLiga Fantasy MARCA del Deportivo de la Coruña es Arribas que se juega un puesto con Laure en el once titular del conjunto coruñés.

El Villarreal saldrá previsiblemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 18 de la Liga Santander: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Jonathan dos Santos, Pato y Sansone.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Valencia CF y el Espanyol de Barcelona en el estadio de Mestalla el próximo domingo 15 de enero a las 12 de la mañana.

El Valencia CF saldrá probablemente con esta alineación en el partido de la jornada 18 de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA: Diego Alves, Siquiera, Mangala, Aderllan, Montoya, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo, Nani y Munir.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del conjunto ché para este partido de LaLiga Fantasy MARCA aunque mañana podría haber algún tocado o sancionado en el partido que cerrará la jornada 17 de la Liga Santander contra el Osasuna.

El Espanyol de Barcelona jugará probablemente con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Diego López, Víctor Sánchez, Aarón, Diego Reyes, David López, Fuego, Jurado, Salva Sevilla, Hernán, Gerard y Baptistao. 

El sexto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Celta y el Alavés en el estadio de Balaídos el domingo a las 4 y cuarto de la tarde.

El Celta saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Mallo, Radoja, Marcelo Díaz, Wass, Aspas, Bongonda y Guidetti.

Pione Sisto, que tiene cada vez menos protagonismo en el Celta, podría jugar en lugar de Bongonda en el extremo izquierdo en LaLiga Fantasy MARCA.

El Alavés saldrá probablemente con esta alineacion en LaLiga Fantasy MARCA en el partido: Pacheco, Theo, Feddal, Laguardia, Kiko Femenía, Marcos Llorente, Manu García, Camarasa, Ibai, Toquero y Deyverson.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Celta para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El séptimo partido de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán lo disputarán el Sporting de Gijón y el Eibar en el estadio del Molinón el próximo domingo 15 de enero a las 6 y media de la tarde.

El Sporting de Gijón saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Cuéllar, Amorebieta, Meré, Lillo, Douglas, Canella, Sergio Álvarez, Cases, Carmona, Moi Gómez y Cop. 

Víctor se disputa un puesto en el once titular con Moi Gómez en LaLiga Fantasy MARCA, lo mismo que Isma López, que podría jugar en lugar de Canella y Xavi Torres podría jugar en lugar de Cases en el centro del campo.

El Eibar jugará probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Yoel, Luna, Lejeune, Mauro, Arbilla, Fran Rico, Dani García, Adrián, Pedro León, Inui y Enrich.

Riesgo podría jugar en lugar de Yoel en la portería del Eibar en LaLiga Fantasy MARCA; Gálvez podría jugar en lugar de Mauro en el centro de la defensa; Capa podría jugar en lugar de Arbilla y Peña podría jugar en lugar de Adrián.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 18 de la Liga Santander lo jugarán los equipos del Granada CF y el Osasuna en el estadio de Los Cármenes el próximo domingo 15 de enero a las 6 y media de la tarde.

El Granada CF jugará probablemente con esta alineación en el partido de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Gabriel, Saunier, Lombán, Foulquier, Samper, Pereira, Uche, Boga, Cuenca y Kravets. 

Vezo podría jugar en lugar de Saunier en el centro de la defensa del equipo en LaLiga Fantasy MARCA; Tito podría jugar en lugar de Foulquier en el lateral derecho del equipo nazarí y Bueno podría jugar en lugar de Cuenca en el extremo izquierdo del conjunto andaluz.

El Osasuna saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA, aunque habrá que tener en cuenta el partido de mañana contra el Valencia CF de la jornada 17 de la Liga Santander: Nauzet, Unai García, Oier, Márquez, Berenguer, Clerc, Causic, Imanol, Kodro, Sergio León y Torres.

En un principio no hay dudas en el once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA pero estamos a expensas de lo que pasa mañana en el partido que juegue el conjunto pamplonés contra el Valencia CF.

El noveno partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen del Sevilla FC y el Real Madrid el próximo domingo 15 de enero a las 9 menos cuarto de la noche en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC saldrá probablemente con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Mariano, Nasri, N´Zonzi, Vázquez, Vitolo y Ben Yedder. 

Vietto podría jugar en lugar de Ben Yedder en la delantera del equipo aunque lo más probable es que tras el hattrick del tunecino repetirá como titular contra el conjunto blanco.

La alineación probable del Real Madrid en este partido de LaLiga Fantasy MARCA será la siguiente: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Ronaldo, Isco y Benzema.

La única duda en el partidazo de la jornada en el once titular del Real Madrid de LaLiga Fantasy MARCA es Isco, que puede ser reemplazado por James Rodríguez.

El décimo y último partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Málaga CF y la Real Sociedad el próximo lunes 16 de enero a las 9 menos cuarto de la noche en el estadio de la Rosaleda.

El Málaga CF saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Juan Carlos, Villanueva, Llorente, Rosales, Camacho, Recio, Michael Santos, Chory, Fornals y Sandro. 

Por su parte, la Real Sociedad saldrá probablemente con esta alineación en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Iñigo, Navas, Zaldua, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela, Oyarzábal y William José.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA. 

OTRAS NOTICIAS: 

André Silva fichaje del Real Madrid

El Manchester City vuelve a por Laporte

Maksimovic muy cerca del Valencia CF

 

Loading...