Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca jornada 14

LA MAYOR√ćA DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN COMIENZAN A PENSAR EN SUS ALINEACIONES PARA LOS PARTIDOS QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 14 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca jornada 14

La mayoría de equipos de Primera División ya comienzan a pensar en sus alineaciones para la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca, que se jugará desde el viernes 1 de diciembre al lunes 4 de diciembre, y que viene bien conocer para elegir los jugadores más adecuados para lograr más puntos en el juego.

Repasamos las posibles alineaciones de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca partido a partido, que ser√°n:

M√°laga – Levante

M√°laga y Levante comienzan a perfilar sus alineaciones para el primer encuentro de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca que jugar√°n el lunes 1 de diciembre en La Rosaleda a partir de las 21:00 horas.

En el M√°laga¬†podr√≠an comenzar el choque en LaLiga Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hern√°ndez, Baysse, Diego Gonz√°lez, Recio, Adri√°n, Keko, Chory Castro, Diego Rol√°n y Pe√Īaranda.

Rolón podría entrar en mediocampo por un tocado Recio en LaLiga Fantasy Marca, mientras que Cifu podría ser el lateral izquierdo, jugando Diego González como central y saliendo Baysse del once andaluz.

El Levante¬†podr√≠a jugar de inicio en LaLiga¬†Fantasy Marca¬†con la siguiente alineaci√≥n: Oier, Pedro L√≥pez, To√Īo, Chema, Postigo, Doukour√©, Campa√Īa, Bardhi, Jason, Morales y Enes √únal.

Ivi podr√≠a jugar en banda en lugar de Jason en¬†LaLiga Fantasy Marca, mientras que Ra√ļl Fern√°ndez podr√≠a volver a la porter√≠a tras la goleada sufrida la pasada semana, saliendo Oier del once levantino.

Barcelona – Celta de Vigo

FC Barcelona y Celta de Vigo van comenzando a perfilar sus alineaciones para el encuentro que jugar√°n el s√°bado 2 de diciembre desde las 12:00 horas en el Camp Nou en lo que ser√° el segundo choque de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca.

El Barcelona podría iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca con: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Alcácer.

Las mayores dudas de Valverde en LaLiga Fantasy Marca son en la zona de ataque, donde podrían jugar Paulinho, Denis o Deulofeu en lugar de Alcácer, para reforzar el centro del campo en los dos primeros casos.

El Celta podría jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca con este once: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Pablo Hernández, Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Jozabed o Radoja podrían jugar en lugar de Lobotka en LaLiga Fantasy Marca, mientras que Sergi Gómez tiene molestias y podría dejar su puesto a Fontás en el once celeste. Maxi Gómez podría irse traspasado a China, por lo que Emre Mor o Guidetti entrarían en ataque.

Atlético de Madrid РReal Sociedad

Atlético de Madrid y Real Sociedad comienzan a preparar sus alineaciones para el tercer choque de LaLiga Fantasy Marca que jugarán el sábado 2 de diciembre en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†su alineaci√≥n m√°s probable en LaLiga Fantasy Marca¬† puede ser: Oblak, Thomas, Filipe Luis, Savic, God√≠n, Gabi, Koke, Correa, Sa√ļl, Gameiro y Griezmann.

Simeone podría hacer algunos cambios en LaLiga Fantasy Marca, ya que Carrasco puede entrar por Correa en banda, al igual que Lucas Hernández podría relevar en defensa a Filipe o Savic. Si Juanfran supera su lesión podría ser el lateral derecho en lugar de Thomas, que podría jugar en mediocampo por Gabi.

La Real Sociedad podr√≠a jugar de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Rulli, Gorosabel, Aritz Elustondo, I√Īigo Mart√≠nez, Kevin, Illarramendi, Januzaj, Xabi Prieto, Zurutuza, William Jos√© y Oyarzabal.

Elustondo y Gorosabel jugarán en principio por los sancionados Diego Llorente y Odriozola en la defensa realista en LaLiga Fantasy Marca, mientras que Canales o Zubeldia pueden dar descanso a Zurutuza en mediocampo.

Sevilla FC – Deportivo de la Coru√Īa

Sevilla y Deportivo de la Coru√Īa van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en el S√°nchez Pizju√°n desde las 18:30 horas del s√°bado 2 de diciembre, cuarto de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca.

En el Sevilla¬†podr√≠an comenzar el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca: Sergio Rico, Mercado, Geis, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Pizarro, Sarabia, Nolito y Luis Muriel.

Franco Vázquez podría entrar por Banega en LaLiga Fantasy Marca,  mientras que Geis podría dejar su puesto en el centro de la zaga a Kjaer si éste supera su lesión. Escudero tiene molestias y podría ser relevado por Carole en el lateral izquierdo. Además podría jugar Correa por Nolito en la banda izquierda.

En el Deportivo podrían jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho, Guilherme, Borges, Fede Valverde, Fede Cartabia, Adrián y Lucas Pérez.

Si Sidnei supera su lesión podría entrar en lugar de Albentosa como central en  LaLiga Fantasy Marca, mientras que Mosquera también podría jugar en mediocampo por Guilherme o Borges. Luisinho también tiene molestias que pueden llevar a Fernando Navarro de nuevo al once.

Athletic de Bilbao – Real Madrid

Athletic de Bilbao y Real Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones para el quinto partido de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca que jugarán el sábado 1 de diciembre a partir de las 20:45 horas en San Mamés.

En el Athletic¬†podr√≠an jugar de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†: Kepa, B√≥veda, Nu√Īez, Etxeita, Balenziaga, Mikel Rico, Iturraspe, Susaeta, Ra√ļl Garc√≠a, Williams y Aduriz.

San José podría relevar en mediocampo a Iturraspe o Mikel Rico en LaLiga Fantasy Marca; mientras que si De Marcos está al 100% tras un golpe sufrido el pasado fin de semana podría entrar en el lateral derecho por Bóveda.

El Real Madrid jugar iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Se espera la vuelta de Keylor a la portería en lugar de Casilla en LaLiga Fantasy Marca, mientras que Nacho o Ramos podrían dejar su sitio a Varane en la zaga, sin descartar que Nacho sea lateral para dar descanso a Carvajal.

Leganés РVillarreal

Leganés y Villarreal comienzan a preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán el domingo 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Butarque, sexto de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca.

El Legan√©s puede iniciar el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Cu√©llar, Zald√ļa, Ra√ļl Garc√≠a, Mu√Īoz, Mauro, Rub√©n P√©rez, Eraso, Amrabat, Gabriel, Szymanowski y Beauvue.

El Zhar podr√≠a relevar a Szymanowski, Eraso o Amrabat en¬†LaLiga Fantasy Marca; mientras que Mu√Īoz y Mauro tienen molestias, por lo que Bustinza podr√≠a entrar como central. Diego Rico podr√≠a jugar como lateral izquierdo por Ra√ļl Garc√≠a, que tambi√©n podr√≠a ser central si son baja Mauro y Mu√Īoz.

El Villarreal puede jugar de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Barbosa, Mario, Bonera, √Ālvaro, Adri√°n Mar√≠n, Rodri, Trigueros, Fornals, Roberto Soriano, Bacca y Bakambu.

Puede haber alg√ļn cambio en el once amarillo en¬†LaLiga Fantasy Marca,¬† d√≥nde puede entrar Pau Torres por un tocado Bonera en defensa. Tambi√©n podr√≠a jugar Sansone por Bacca en la delantera.

Getafe – Valencia

Getafe y Valencia comienzan a pensar sus alineaciones para el séptimo partido de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca que jugarán el domingo 3 de diciembre desde las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe puede comenzar el partido en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Guaita, Dami√°n, Djen√©, Bruno, Molinero, Portillo, Markel Bergara, Arambarri, Amath Ndiaye, √Āngel y Jorge Molina.

Fajr podr√≠a entrar como titular por √Āngel en mediocampo en¬†LaLiga Fantasy Marca, cambiando el sistema de juego del equipo y reforzando de esa forma el mediocampo. En un principio Bruno entrar√° por Cala, sancionado, si bien tambi√©n podr√≠a jugar Gorosito. Al tambi√©n sancionado Antunes le relevar√° Molinero.

El Valencia podría jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Neto, Montoya, Gabriel, Murillo, Gayá, Pereira, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Zaza y Rodrigo.

Si Murillo no supera su lesión podría entrar Vezo en la defensa valencianista en LaLiga Fantasy Marca. mientras que  Santi Mina puede dar descanso a Zaza en ataque.

√Čibar – Espanyol

√Čibar y Espanyol comienzan a pensar en sus alineaciones para el octavo encuentro de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca que disputar√°n el domingo 3 de diciembre desde las 18:30 horas en Ipur√ļa.

En el √Čibar su alineaci√≥n m√°s probable en LaLiga Fantasy Marca¬†puede ser: Dmitrovic, Capa, Junc√†, Paulo Oliveira, Arbilla, Dani Garc√≠a, Escalante, Iv√°n Alejo, Inui, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

Escalante y Joan Jordan se disputan un puesto en mediocampo en¬†LaLiga Fantasy Marca, mientras que Rub√©n Pe√Īa o Beb√© podr√≠an entrar por Iv√°n Alejo o Inui en banda. Tambi√©n Jos√© √Āngel podr√≠a entrar por Junc√† en el lateral izquierdo.

El Espanyol podría jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Pau López, Victor Sánchez, David López, Mario, Aarón, Darder, Javi Fuego, Piatti, Jurado, Gerard Moreno y Sergio García.

Parece que Quique tiene clara su alineación en LaLiga Fantasy Marca, a la que volverá Mario al centro de la zaga tras cumplir sanción en la jornada 13.

Las Palmas – Betis

Las Palmas y Levante comienzan a perfilar sus alineaciones para el noveno encuentro de la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca que disputar√°n el domingo 4 de diciembre a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas¬†podr√≠a iniciar el choque en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Ra√ļl Lizoain, Michel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Aquilani, Viera, Vitolo, Tana y Remy.

Ximo podría entrar por Lemos, que está tocado, en LaLiga Fantasy Marca, mientras que Vicente podría jugar en lugar de Aquilani en el centro del campo canario.

El Betis podría jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Adán, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Tello, Joaquín y Sanabria.

Camarasa y Fabián se disputarán un puesto en mediocampo en LaLiga Fantasy Marca. Además Sanabria podría dejar su sitio en la delantera a Sergio León.

Girona РAlavés

Girona y Real Sociedad comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que cerrar√° la jornada 14 de LaLiga Fantasy Marca el lunes 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas en Montilivi.

En el Girona su posible alineación en LaLiga Fantasy Marca puede ser: Bono, Maffeo, Muniesa, Bernardo, Juanpe, Aday, Alex Granell, Timor, Borja García, Portu y Stuani.

Aday y Mojica se volverán a jugar el puesto de lateral izquierdo en el once gerundense en LaLiga Fantasy Marca; mientras que si Pere Pons supera su lesión podría entrar por Timor en el centro del campo.

En el Alavés pueden iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Pacheco, Vigaray, Alexis, Maripán, Rubén Duarte, Daniel Torres, Wakaso, Pina, Ibai Gómez, Burgui y Munir.

Di Biasi hará cambios obligados en LaLiga Fantasy Marca ya que Ely, Manu y Christian Santos cumplirán sanción, entrando por ellos en principio Vigaray Рpasando Alexis a ser central -, Daniel Torres y Munir. Se espera la vuelta de Burgui al once vitoriano, mientras que si Alexis no estuviera al 100 % tras un golpe sufrido la jornada 13 entraría Diéguez en el centro de la zaga.

Estaremos atentos a las noticias que surjan en todos los equipos en los próximos entrenamientos y en los partidos de Copa del Rey que se disputan entre semana, ya que podría todavía haber cambios en los onces previstos en LaLiga Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

Odriozola y Diego Llorente bajas jornada 14

Messi firma su renovación

Guedes pasará por quirófano tras romper metatarsiano


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Fantasy Marca, Fantasy Marca, fantasy marca, fantasy-marca, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, mega, realmadrid, Sevilla FC

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio