Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 11 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 12 LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis y la UD Las Palmas disputarán uno de los partidos más entretenidos de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:45 horas.

El Betis saldrá probablemente con esta alineación en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Adán, Álex Martínez, Pezzella, Mandi, Piccini, Petros, Jonas Martín, Joaquín, Gutiérrez, Rubén Castro y Sanabria.

Rafa Navarro podría jugar en el puesto de Piccini como lateral derecho del equipo. Además Alegría y Sanabria se juegan un puesto en la punta de ataque de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, la UD Las Palmas jugará probablemente con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Dani Castellano, Bigas, David García, Míchel, Roque Mesa, Vicente, Viera, Boateng, Tana y Araújo.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular de la UD Las Palmas para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA.

El segundo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Deportivo de la Coruña y el Sevilla FC en el estadio de Riazor el próximo sábado 19 de diciembre a la 1 de la tarde.

El Deportivo saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Tyton, Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Borges, Emre Çolak, Bruno Gama, Luisinho y Florin Andone.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Deportivo de la Coruña para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Por su parte, el Sevilla FC jugará casi con toda seguridad en A Coruña con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Sergio Rico, Escudero, Pareja, Rami, Mariano, N’Zonzi, Nasri, Vázquez, Vitolo, Sarabia y Vietto.

Mercado podría jugar en lugar de Mariano en el once titular del Sevilla FC en LaLiga Fantasy MARCA y Ben Yedder podría jugar en lugar de Sarabia como extremo derecho del equipo.

El tercer partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Barça y el Málaga CF en el Camp Nou el próximo sábado 19 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Barça saldrá probablemente con esta alineación inicial en LaLiga Fantasy MARCA: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Denis Suárez, Rakitic, Neymar, Messi y Paco Alcácer.

Luis Suárez, delantero centro del equipo culé no podrá jugar el partido debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas. El FC Barcelona tiene las dudas en la alineación titular de Arda Turan o Rafinha, que podrían jugar en el centro del campo del equipo culé y de Andŕe Gomes o Rafinha, que podrían jugar en el sitio de Rakitic en el caso de que el técnico blaugrana, Luis Enrique, decida hacer rotaciones en el centro del campo del conjunto culé.

El Málaga CF saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Kameni, Ricca, Villanueva, Torres, Rosales, Fornals, Llorente, Juanpi, Juan Carlos, Ontiveros y Sandro.

En el conjunto malagueño Kuzmanovic podría entrrar en lugar de Llorente en LaLiga Fantasy MARCA.

El cuarto partido de LaLiga Fantasy MARCA en la duodécima jornada de la Liga Santander será el que disputen los equipos será el que disputen los equipos del Celta y el Éibar en el estadio de Balaídos el próximo sábado 19 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

El Celta saldrá probablemente con esta alineación inicial en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Rubén, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Pablo, Orellana y Guidetti.

Sergio podría rotar por Rubén Blanco en la jornada de LaLiga Fantasy MARCA y Radoja podría ocupar el puesto de Marcelo Díaz en el centro del campo del conjunto celeste.

El quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA lo disputarán los equipos del Atlético de Madrid y del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:45 horas.

El Atlético de Madrid en un principio saldrá con su once de gala contra el Real Madrid en el partido de LaLiga Fantasy MARCA, siempre teniendo en cuenta que puede haber algún lesionado en el conjunto colchonero en uno de los muchos partidos internacionales que tenngan sus futbolistas.

El probable once titular del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Koke, Gabi, Carrasco, Saúl, Gameiro y Griezmann.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Atlético de Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Real Madrid el posible once titular del equipo para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Modric, Kovacic, Isco, Ronaldo, Bale y Benzema.

Pepe podría jugar en lugar de Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

El sexto partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Alavés y el Atlético de Madrid en el estadio de Mendizorroza el próximo domingo 20 de noviembre a las 12 de la mañana.

La alineación probable del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Pacheco, Raúl García, Feddal, Alexis, Kiko Femenía, Torres, Marcos Llorente, Camarasa, Theo, Édgar y Deyverson.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Alavés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Espanyol el probable once titular del equipo en LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Diego López, Aarón, Diego Reyes, David López, Víctor Sánchez, Marc Roca, Fuego, Piatti, Hernán, Baptistao y Gerard Moreno.

En el Espanyol tampoco hay ninguna duda en el once titular del equipo para LaLiga Fantasy MARCA.

El séptimo partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen los equipos del Valencia CF y el Granada CF en el estadio de Mestalla el domingo 20 de octubre a las 4 y cuarto de la tarde.

En el Valencia CF el probable once titular del equipo en LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Enzo Pérez, Mario Suárez, Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo.

El Granada CF saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Ochoa, Saunier, Gastón, Lombán, Gabriel, Uche, Toral, Cuenca, Pereira, Carcela y Barral.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Granada CF para este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

El octavo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen los equipos del Sporting de Gijón y la Real Sociedad en el estadio del Molinón el próximo domingo 20 de noviembre a las 6 y media de la tarde.

La alineación probable del Sporting de Gijón en este partido de LaLiga Fantasy MARCA será el formado por Cuéllar, Canella, Amorebieta, Meré, Lora, Cases, Sergio Álvarez, Moi Gómez, Isma López, Viguera y Cop.

El Sporting de Gijón tiene la duda de Sergio Álvarez en el once titular del equipo. Su puesto puede ser ocupado por Rachid en LaLiga Fantasy MARCA si no se da recuperado a tiempo de la lesión que padece.

Por su parte, la Real Sociedad jugará con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Carlos Martínez, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, Vela y William José.

Tampoco hay ninguna duda en el once titular de la Real Sociedad en LaLiga Fantasy MARCA. El equipo vasco tiene un once tipo predefinido bastante claro jornada tras jornada en la Liga Santander.

El noveno y penúltimo partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que disputen el Athletic de Bilbao y el Vllarreal en el estadio de San Mamés el próximo domingo 20 de noviembre a las 20:45 horas.

El Athletic de Bilbao saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Kepa, Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos, San José, Beñat, Raúl García, Muniaín, Williams y Adúriz.

En el conjunto vasco hay 3 dudas en su once titular. Laporte, De Marcos y San José pueden no llegar al partido y serán duda hasta última hora en el once titular del conjunto bilbaíno.

El Villarreal jugará probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Asenjo, Costa, Víctor Ruiz, Mussacchio, Mario, Trigueros, Bruno, Roberto Soriano, Castillejo, Bakambu y Sansone.

Giovanni dos Santos y Cherishev podrían ocupar el puesto de Samu Castillejo en el once titular del Villarreal para este partido de LaLiga Fantasy MARCA debido a la lesión que padece y que le impediría llegar en condiciones al partido de la duodécima jornada de la Liga Santander.

El último partido de LaLiga Fantasy MARCA será el que jueguen el Leganés y el Osasuna en el estadio de Butarque el próximo lunes 21 de noviembre a las 20:45 horas.

El Leganés saldrá probablemente con esta alineación titular en el partido de LaLiga Fantasy MARCA: Serantes, Diego Rico, Insua, Mantovani, Víctor Díaz, Timor, Rubén Pérez, Gabriel, Omar, Szymanowski y Guerrero.

Las posibles dudan la alineación titular del Leganés para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Omar, que podría dejar su puesto a Unai López en el once titular del equipo e Insua, que podría ser suplente.

El Osasuna saldrá probablemente con esta alineación titular en LaLiga Fantasy MARCA: Nauzet, Unai García, MIguel Flaño, David García, Berenguer, Oier, Fausto, De las Cuevas, Sergio León y Oriol Riera.

Oriol Riera podría ser baja en el once titular del Osasuna para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Su puesto podría ser ocupado por Kodro o Riviére en el once titular del equipo para esta jornada de la competición.

A lo largo de la semana iremos actualizando las novedades en las alineaciones probables de todos los equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Baraja posible entrenador del Rayo Vallecano

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atl̩tico РReal Madrid

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Alav̩s РEspanyol

 

Loading...