Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Getafe – Celta jornada 24

GETAFE Y CELTA DE VIGO COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL LUNES 19 DE FEBRERO Y QUE CERRAR√Ā LA JORNADA 24 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe CF y Celta de Vigo van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el lunes 19 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez y que cerrará la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca, un bonito e igualado encuentro en el que los locales buscarán mantener su buen nivel en el campeonato ante un rival que quiere pelear por puestos europeos.

El Getafe puede jugar de inicio en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†con: Guaita, Djen√©, Cala, Bruno, Dami√°n Su√°rez, Portillo, Arambarri, Fajr, Amath Ndiaye, Shibasaki y √Āngel.

Sergio Mora y Fajr se jugar√°n de nuevo un puesto en el centro del campo, con ventaja para el marroqu√≠, mientras que parece que Dami√°n Su√°rez cambiar√° de banda y ser√° lateral izquierdo en lugar del sancionado Antunes, aunque tambi√©n podr√≠a entrar Molinero y quedarse Cala en el banquillo, siendo Djen√© de nuevo central. Jorge Molina podr√≠a tambi√©n entrar por √Āngel o bien relevar a Shibasaki para ganar poder√≠o en ataque.

Recomendamos en el Getafe en¬†LaLiga Fantasy Marca¬†para esta jornada a¬†Guaita,¬†que est√° a un buen nivel en porter√≠a; Djen√© y Cala, que se est√°n mostrando muy seguros en defensa; Arambarri, que hace una buena labor en mediocampo; Shibasaki,¬†con ganas de agradar tras su lesi√≥n; y Jorge Molina o √Āngel, peligrosos y que intentar√°n marcar.

El Celta podría iniciar el choque en LaLiga Fantasy Marca con: Rubén  Blanco, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Wass, Lobotka, Radoja, Pione Sisto, Maxi Gómez y Aspas.

Hay pocas dudas en el equipo gallego, en el que podrían entrar Pablo Hernández o Jozabed en mediocampo en lugar de Radoja.

Son recomendables en LaLiga Fantasy Marca en el Celta para esta semana  Rubén Blanco, que ha mejorado en portería; Roncaglia y Jonny, que están recuperando su mejor nivel en defensa; Wass, jugador polivalente y en forma; Pablo Hernández, que llega bien desde segunda línea; Pione Sisto, que está en un gran momento de forma; Maxi Gómez, que tratará de hacer goles, o Iago Aspas, que crea mucho peligro en ataque.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos ya que pueden dar pistas de más cambios en LaLiga Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces Betis ‚Äď Real Madrid jornada 24

Probables alineaciones Girona ‚Äď Legan√©s jornada 24 Liga Santander

Posibles onces √Čibar ‚Äď Barcelona jornada 24


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Fantasy Marca, LaLiga Santander, Liga Santander, p52

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio