Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Espanyol – Villarreal jornada 24

ESPANYOL Y VILLARREAL CF COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 18 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Villarreal CF comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n el domingo 18 de febrero a partir de las 18:30 horas en el RCD Stadium (Cornell√°-El Prat) en la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca, un encuentro en el que los locales tratar√°n de seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que puede tener la cabeza en la Europa League.

En el Espanyol podrían jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca: Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Víctor Sánchez, Darder, Carlos Sánchez, Jurado, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Parece que Quique tiene alguna duda en su once, en el que Granero podría ocupar el puesto de Carlos Sánchez en el centro del campo, mientras que Sergio García podría entrar por Jurado en ataque.

Recomendamos en LaLiga Fantasy Marca por parte del Espanyol a Diego López, que vuelve a estar a un gran nivel en portería; David López y Aarón, que cumplen bien en defensa y ataque; Darder, que hace un buen trabajo en el centro del campo; Leo Baptistao, que intentará aportar peligro en ataque; y Gerard Moreno, que intentará hacer goles.

El Villarreal puede jugar de inicio en LaLiga Fantasy Marca¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro Gonz√°lez, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Fornals, Castillejo, Trigueros, Bacca y Enes √únal.

Calleja tiene varias dudas en el once castellonense, ya que podr√≠a hacer rotaciones debido a la Europa League, entrando Rukavina por Mario en el lateral derecho, Adri√°n Mar√≠n por Jaume en el lateral izquierdo, Bonera en el centro de la zaga por √Ālvaro o Victor Ruiz, Cheryshev en mediocampo por Castillejo, y Roger en punta en lugar de Enes √únal.

Son recomendables en el Villarreal en LaLiga Fantasy Marca en esta jornada Asenjo, que vuelve a mantener un buen nivel bajo palos; Mario Gaspar y Victor Ruiz, que están a un alto nivel en defensa; Rodrí, que hace un gran trabajo en mediocampo; Trigueros, jugador de mucha calidad; Castillejo, peligroso por su velocidad y desequilibrante en ataque; y Bacca o Enes Ünal, que buscarán el gol.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos y del partido del Villarreal del jueves en la Europa League, ya que podría haber cambios en los onces previstos en LaLiga Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Real Sociedad ‚Äď Levante jornada 24

Probables onces Atl√©tico ‚Äď Athletic jornada 24

Posibles onces √Čibar ‚Äď Barcelona jornada 24


Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p42

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio