Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Las Palmas

BETIS Y LAS PALMAS DISPUTARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BETIS Y LAS PALMAS DISPUTARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis y la UD Las Palmas abrirán el viernes 18 de noviembre la duodécima jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Benito Villamarín a las 9 menos cuarto de la noche.

Las alineaciones probables de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

BETIS                                                          LAS PALMAS

betis-las-palmilas-palmas

El Betis tiene hasta cuatro dudas en su alineación inicial de LaLiga Fantasy MARCA. Durmisi podría jugar en lugar de Álex Martínez como lateral izquierdo; Rafa Navarro podría jugar en lugar de Piccini como lateral derecho; Nahuel podría jugar en lugar de Felipe Gutiérrez en el extremo izquierdo del equipo y Alegría podría jugar en lugar de Sanabria en la punta de ataque del conjunto verdiblanco.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Betis en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Rubén Castro, que tiene el gol entre ceja y ceja siempre; Joaquín, que está viviendo una segunda juventud en el Betis; Adán, que está entre los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA en este inicio de temporada y Pezzella, que es el eje sobre el que gira el entramado defensivo del Betis durante esta temporada.

Por su parte, la UD Las Palmas sólo tiene una duda en su alineación inicial de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 12 de la Liga Santander. Araújo podría entrar en lugar de Livaja en la punta de ataque del equipo de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más interesantes de la UD Las Palmas para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son Boateng, que está apercibido de suspensión debido a que tiene 4 amarillas pero que es la estrella del equipo; Roque Mesa, que también tiene 4 amarillas, por lo tanto está al borde de la suspensión, pero que es el jugador sobre el que gira el centro del campo del conjunto canario en LaLiga Fantasy MARCA; Tana, que es un futbolista que está a gran nivel durante este inicio de temporada y que es muy constante jornada tras jornada y Viera, que es un futbolista fantástico y que tiene una gran calidad para sacar el balón jugado en el centro del campo del conjunto canario.

Las casas de apuestas dan como favorito al Betis, cuya victoria se paga a 2,3 euros. El empate entre ambos equipos se paga a 3,3 euros por cada euro apostado y la victoria de la UD Las Palmas se paga a 3 euros por cada euro apostado. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Catanha vuelve al fútbol

Miss BumBum calienta a Messi y enfada a Antonella

[BOMBAZO] Cédric Soares posible fichaje del Barcelona

Loading...