Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Barça – Málaga

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FC BARCELONA Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Málaga CF disputarán el tercer partido de la jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el Camp Nou el próximo sábado 19 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde. 

Las alineaciones probables de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

BARÇA                                                             MÁLAGA CF

barca233malaga-barca

Varios jugadores del conjunto culé jugarán con sus respectivas selecciones nacionales encuentros para la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, con lo que pueden llegar tocados o con algún tipo de lesión para este partido de LaLiga Fantasy MARCA. 

El centro del campo del conjunto culé es el que tiene más dudas para enfrentarse al Málaga CF en esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA. Arda o Rafinha pueden jugar en lugar de Denis Suárez y André Gomes o Rafinha podrían jugar en lugar de Rakitic en el conjunto culé. Se espera la vuelta de Piqué y Jordi Alba, pero si siguen tocados jugarían Mascherano y Digne.

Los futbolistas más interesantes a priori para fichar del Barça en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Messi, que vuelve a estar en estado de gracia; Alcácer, que es un futbolista que puede marcar gol en cualquier jugada del partido; Neymar, que siempre fue hacer jugadas fantásticas para desequilibrar a la defensa rival y Rakitic, que está a gran nivel en los últimos partidos del conjunto culé, además de Piqué, del que se espera que regrese para dar seguridad a la defensa del Barcelona.

Por su parte, el Málaga CF en principio tiene sólo la duda de Llorente por lesión y su puesto puede ser ocupado por Kuzmanovic si se recupera en LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más interesantes para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA del Málaga CF son Sandro, que puede jugar en la punta de ataque y marcar goles; Ontiveros, que es un canterano que hizo una actuación espectacular en su último partido jugado con el Málaga CF; Kameni, que tendrá mucho trabajo con el conjunto culé en la portería y Juanpi, que jugará en la mediapunta de ataque del equipo malagueño y que podría hacer jugadas de mucho mérito.

Las apuestas del partido son claramente favorables al equipo culé, cuya victoria se paga a 1,08 euros. El empate se paga a unos jugosísimos 9,5 euros por cada euro apostado y la victoria del Málaga se paga a 26 euros.

A lo largo de las dos próximas semanas iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Cristina Cubero tira con bala “Al Loro”

[BOMBAZO] Catanha vuelve al fútbol

Miss BumBum calienta a Messi y enfada a Antonella

Loading...