Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РGranada

EL FC BARCELONA Y EL GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FC BARCELONA Y EL GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Barça y el Granada CF disputarán el quinto partido de LaLiga Fantasy MARCA en su décima jornada de la Liga Santander el próximo sábado 29 de octubre a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Las alineaciones probables del FC Barcelona y del Granada CF para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

 BARÇA                                                                          GRANADA

fc-barcelonagranada-cf

El FC Barcelona en un principio no tiene ninguna duda en el once inicial que presentará ante el Granada en este partido de LaLiga Fantasy MARCA. Quizá Paco Alcácer puede entrar por Luis Suárez en la punta de ataque del cuadro blaugrana aunque Luis Enrique no está jugando con él en el once titular del conjunto culé.

Los futbolistas más interesantes del FC Barcelona para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Messi, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto culé, lo mismo que Neymar y Luis Suárez, que juegan en la punta de ataque contra un equipo que va colista y que se pueden llenar marcando goles.

Por su parte, el Granada CF tiene la duda en el once titular contra el FC Barcelona de Kravets, que podría jugar en lugar de Ponce en la punta de ataque del conjunto nazarí.

Sólo recomendamos a Ochoa para este partido de LaLiga Fantasy MARCA dado que lo más probable es que tenga que hacer muchas intervenciones en este partido y quizá Ponce o Kravets, que podrían jugar en la punta de ataque del equipo y marcar en algún contragolpe.

Estaremos atentos a los posibles cambios en las alineaciones del Granada CF y del FC Barcelona en lo que resta de semana. 

Las apuestas del partido son claramente favorables al cuadro culé. Cualquier cosa que no sea una victoria clara y contundente sería una sorpresa mayúscula.

OTRAS NOTICIAS: 

Reto comunio futbolistos jornada 10

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Resultados reto comunio futbolistos jornada 9

 

Loading...