Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético РReal Madrid

ATL√ČTICO Y REAL MADRID DISPUTAR√ĀN EL PARTIDAZO DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ATL√ČTICO Y REAL MADRID DISPUTAR√ĀN EL PARTIDAZO DE LA JORNADA EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán el choque estrella de la duodécima jornada de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 19 de noviembre a las 20:45 horas.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

ATL√ČTICO ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† REAL MADRID

atleticoreal-madrid3

En el Atl√©tico de Madrid en un principio no hay ninguna duda en el once inicial para LaLiga Fantasy MARCA a no ser que haya alguna baja en los m√ļltiples partidos de las selecciones nacionales que jugar√°n los futbolistas del conjunto colchonero.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Atlético de Madrid en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Griezmann, que está en un momento de forma espectacular; Gameiro, que puede marcar en cualquier jugada de ataque del Atlético de Madrid; Gabi, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Savic o Godín, que están a un nivel impresionante en la defensa.

En el Real Madrid habr√° una duda¬†en el once titular del equipo en LaLiga Fantasy MARCA para esta jornada de la Liga Santander. En el centro de la defensa Pepe¬†podr√≠a jugar en lugar de Ramos, si bien a√ļn ambos son duda para el partido, por lo que podr√≠a repetir Nacho.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Real Madrid en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Ronaldo, que tiene que despertar y marcar goles; Bale, que está en un estado de forma espectacular tras marcar dos goles contra el Leganés; Benzema, que jugará en la punta de ataque y que puede marcar muchos goles y Modric, que jugará por detrás de los tres de arriba en LaLiga Fantasy MARCA y que puede dar pases de gol fantásticos.

A lo largo de las dos próximas semanas actualizaremos los posibles onces titulares del Real Madrid y del Atlético en LaLiga Fantasy MARCA.

En los mercados de apuestas el Atlético de Madrid es ligeramente favorito en el partido. Su victoria se paga a 2,5 euros por cada euro apostado. La victoria del Real Madrid se paga a 2,65 euros y el empate entre los dos equipos se paga a 3,4 euros por cada euro apostado. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Enrique Martín destituido en Osasuna

Cristina Cubero tira con bala “Al Loro”

[BOMBAZO] Catanha vuelve al f√ļtbol

Loading...