Probables alineaciones Futmondo M√°laga – Girona jornada 21 Liga Santander

M√ĀLAGA Y GIRONA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 27 DE ENERO EN LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Málaga y Girona comienzan a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido de la jornada 21 de la Liga Santander que jugarán en La Rosaleda el sábado 27 de enero a partir de las 18:30 horas, un encuentro vital para los locales en su lucha por escapar del descenso, aunque los gerundenses serán un duro rival ya que parecen en forma.

El Málaga CF podría jugar de inicio en Futmondo con: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca, Keko, Iturra, Recio, Chory Castro, Adrián y En-Nesyri.

José González tiene dudas en Futmondo, donde Ontiveros puede relevar a Chory o Keko en alguna banda. También Borja Bastón podría relevar a En-Nesyri en punta. Adrián también podría dejar su sitio a Bueno.

En Futmondo¬†son recomendables en el M√°laga¬†Roberto, que est√° a buen nivel bajo palos; Ignasi Miquel, que est√° dando un buen rendimiento en defensa;¬†Recio, que hace una gran labor en mediocampo; Chory Castro, por sus regates y movilidad en ataque; Bueno, que quiere encontrar su mejor f√ļtbol; y¬†Borja Bast√≥n, que intentar√° hacer goles.

El Girona podr√≠a iniciar el partido en Futmondo¬†con:¬†Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Mojica, √Ālex Granell, Pere Pons, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Parece que Maffeo y Muniesa entrarán en el once en lugar de los sancionados Aday y Juanpe en Futmondo, mientras que Timor podría ocupar el puesto de Borja para reforzar el centro del campo. También se espera la vuelta de Stuani a la delantera en lugar de Olunga, aunque las molestias de ambos podrían llevar a Kayode al once. Bono es duda por lesión, por lo que Iraizoz puede entrar bajo palos. Finalmente Mojica también es duda, por lo que Carles Planas podría ser el lateral izquierdo.

Recomendamos en el Girona en Futmondo¬†esta jornada a¬†Bono (si puede jugar), que hace un buen trabajo bajo palos; Bernardo,¬†por su buena labor en defensa; Mojica, jugador peligroso desde la banda y en forma;¬†√Ālex Granell, que trabaja bien en el centro del campo;¬†Portu, que est√° marcando muchos goles; Borja Garc√≠a, jugador muy regular esta temporada; o¬† Stuani, que intentar√° hacer goles.

Seguiremos atentamente los próximos entrenamientos por si surge alguna noticia que haga pensar en cambios en las alineaciones previstas en Futmondo.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces del Valencia ‚Äď Real Madrid jornada 21 Liga Santander

Probables alineaciones en Athletic ‚Äď √Čibar jornada 21 Liga Santander

Probables onces Deportivo de la Coru√Īa ‚Äď Levante jornada 21 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Futmondo, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio