Probables alineaciones Futmondo Eibar – Real Sociedad jornada 30

POSIBLES ALINEACIONES FUTMONDO EIBAR – REAL SOCIEDAD JORNADA 30 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Eibar recibirá a la Real Sociedad en la jornada 30 de Futmondo y de la Liga Santander el próximo domingo 1 de abril a las 18:30 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de Futmondo¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Ramis, Arbilla, Capa, Jord√°n, Escalante, Alejo, Pedro Le√≥n, Charles¬†y Kike Garc√≠a.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 30 de Futmondo con el conjunto vasco. Veremos si hay cambios a lo largo de la próxima semana.

El equipo armero intentará sacar algo positivo contra una Real Sociedad que llega en horas bajas al partido de la Liga Santander. No se preveen demasiadas variaciones en el once de Mendilíbar y para Futmondo recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 30 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios de Futmondo que apuesten por él.

Pedro León: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de Futmondo.

Charles: el ‘9’ del Eibar tiene que empezar a carburar y un Las Palmas en crisis podr√≠a ser una v√≠ctima propicia para que el delantero balear aumente su cuenta goleadora, por lo que lo recomendamos de cara a esta jornada 28 de Futmondo.

En la Real Sociedad su alineación más probable en Futmondo puede estar formada por: Rulli, De la Bella, Moreno, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Zubeldia, Canales, William José y Oyarzábal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 30 de Futmondo.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en Futmondo para la jornada 30 de la Liga Santander:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos. Veremos si sigue a tope con el equipo vasco dando un gran rendimiento en la jornada 28.

Zurutuza: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Girona jornada 29

Liverpool – Manchester City Champions: An√°lisis

Sevilla – Bayern Munich Champions: An√°lisis


Alineaciones, Futmondo

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio