Probables alineaciones Futmondo Celta – √Čibar jornada 25 Liga Santander

CELTA DE VIGO Y √ČIBAR COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 24 DE FEBRERO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y √Čibar comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el encuentro que disputar√°n el s√°bado 24 de febrero en Balaidos desde las 13:00 horas en la jornada 25 de la Liga Santander; un choque que se espera igualado entre dos equipos que buscar√°n la victoria para tratar de acercarse a plazas europeas.

En el Celta podrían salir de inicio en Futmondo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Lobotka, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Parece que Unzué tiene alguna duda, ya que en defensa Cabral podría entrar por Roncaglia o Sergi Gómez, mientras que Jozabed o Pablo Hernández podrían relevar a Radoja en mediocampo.

Recomendamos en Futmondo¬†en el Celta para esta jornada a¬†Rub√©n Blanco, que dar√° puntos con su trabajo bajo palos; Sergi G√≥mez, a un buen nivel en defensa; Lobotka, que trabaja mucho en mediocampo; Wass, jugador de mucha calidad y muy peligroso en ataque;¬†Iago Aspas, en un gran estado de forma y que destaca por sus asistencias y sus goles; Pione Sisto, que est√° creando mucho peligro por banda;¬†y Maxi G√≥mez, que intentar√° hacer alg√ļn gol.

El √Čibar podr√≠a iniciar el partido en Futmondo¬†con:¬†Dmitrovic, Rub√©n Pe√Īa, Paulo Oliveira, Arbilla, Jos√© √Āngel, Diop, Dani Garc√≠a, Iv√°n Alejo, Inui, Kike Garc√≠a y Charles.

Parece que el once de Mendilibar apenas presenta dudas, salvo quizás la presencia de Paulo Oliveira o Lombán en el centro de la zaga por el lesionado Ramis.

Son recomendables en Futmondo¬†en el √Čibar para este partido¬†Dmitrovic, que est√° rindiendo bien en porter√≠a; Arbilla o¬†Jos√© √Āngel, dos de los defensas m√°s en forma del equipo; Diop, que hace una buena labor en mediocampo y parece haberse ganado la titularidad; Inui, que crea mucho peligro por la banda y tiene un gran disparo; Iv√°n Alejo, que puede crear mucho peligro por banda; y Kike, que atraviesa un buen momento goleador.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos semanales, ya que podría surgir alguna noticia que de más pistas de los onces con los que ambos equipos arranquen la jornada.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Legan√©s ‚Äď Real Madrid jornada 16 Liga Santander

Iv√°n Ramis baja para dos jornadas Liga Santander

Lewandowski habló sobre posible fichaje Real Madrid


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Futmondo, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio