Probables alineaciones Futmondo Betis – Espanyol jornada 29 Liga Santander

BETIS Y ESPANYOL COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL IGUALADO PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL SÁBADO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Espanyol van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que disputarán el sábado 17 de marzo a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín en la jornada 29 de la Liga Santander; un partido que se presenta muy disputado entre dos equipos que siguen intentando acercarse a puestos europeos.

El Betis podría iniciar el partido en Futmondo con: Adán, Francis, Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat, Junior, Javi García, Fabián, Joaquín, Sergio León y Loren.

Parece que Quique Setién tiene bastante clara su alineación en las últimas jornadas, aunque Rubén Castro o Tello podrían entrar por Sergio León en la delantera. También podrían jugar Camarasa o Boudebouz, o Guardado si supera sus molestias, por Javi García en mediocampo; aunque también podría jugar el citado Boudebouz por un tocado Joaquín. Barragán y Francis se jugarán un puesto en el lateral derecho.

Recomendamos en Futmondo en el Betis para esta jornada a Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Bartra, que comienza a mostrar su buen nivel en defensa; Junior, lateral muy ofensivo; Fabián, que trabaja bien en mediocampo;  Boudebouz, que está en un buen momento de forma; Joaquín, que crea mucho peligro con sus llegadas por banda; y Loren o Sergio León, que buscarán hacer goles.

El Espanyol podría jugar de inicio en Futmondo con: Pau López, Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Carlos Sánchez, Victor Sánchez, Darder, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Parece que las dudas de Quique Sánchez Flores están en las bandas, donde entre Darder, Piatti y Granero parecen disputarse dos puestos, aunque habrá que esperar a las pruebas semanales para ver si hay más cambios.

Son recomendables en Futmondo en el Espanyol para este partido Pau López, que ha vuelto a dar un buen nivel en la portería perica; Aarón y David López, a un alto nivel en defensa; Darder, que hace una gran labor en el campo; Granero, que parece en forma; Carlos Sánchez, que está dando un buen rendimiento; Piatti, que crea mucho peligro por banda; y Gerard Moreno o Leo Baptistao, que intentarán hacer goles.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos, ya que cualquier noticia podría provocar cambios en los onces previstos en Futmondo.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Levante – Ébar para la jornada 29 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 29 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo de la Coruña– Las Palmas jornada 29 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, España, Futmondo, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio