Probables alineaciones Futmondo Athletic – Málaga jornada 25 Liga Santander

ATHLETIC DE BILBAO Y MÁLAGA CF COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 25 DE FEBRERO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Málaga comienzan a preparar sus alineaciones en Futmondo para el partido que disputarán el domingo 25 de febrero a partir de las 16:15 horas en San Mamés, un choque en el que los locales tratarán de poner fin a su mala racha ante un rival que tiene que reaccionar ya si quiere optar a la permanencia.

El Athletic de Bilbao podría formar de inicio en Futmondo con Kepa, De Marcos, Núñez, Íñigo Martínez, Saborit, Beñat, San José, Sabin Merino, Raúl García, Córdoba y Aduriz.

Parece que Ziganda volverá a hacer rotaciones, ya que juega Europa League el jueves, por lo que parece que las dudas pueden ser Beñat o Mikel Rico en  mediocampo, y Sabin Merino o Williams en banda.

Recomendamos en Futmondo en el Athletic para este partido a Kepa, que lo está haciendo bien en portería; Íñigo Martínez; con ganas de brillar en defensa; San José, que trabaja mucho en medio campo y tiene gol; Williams, a un alto nivel en la banda; Raúl García, futbolista con mucha llegada a gol; o Aduriz que buscará marcar.

El Málaga podría empezar el partido en Futmondo con: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres, Diego González, Lestienne, Iturra, Recio, Chory Castro, En-Nesyri y Brown Ideye.

José González tiene varias dudas, como la presencia de Keko o Lestienne en banda derecha, pero además sigue pendiente del estado de Recio, que si no supera sus molestias podría dejar su puesto a Adrián en mediocampo. Parece también que Miguel Torres cubrirá el puesto del sancionado Ignasi Miquel en el centro de la zaga.

Recomendamos en el Málaga para esta jornada en Futmondo a Roberto, que está a buen nivel bajo palos; Luis Hernández, que parece estar mejorando su rendimiento en defensa; Recio, que hace una gran labor en mediocampo, aumque está ligeramente tocado; Lestienne, por sus regates y movilidad en ataque; Chory Castro, que quiere encontrar su mejor fútbol; y Brown Ideye o En-Nesyri, que intentarán hacer goles.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos y al partido que disputa el jueves el Athletic en la Europa League, por si surge alguna noticia que haga pensar en cambios en los onces previstos.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Leganés – Real Madrid jornada 16 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo de la Coruña – Espanyol jornada 25 Liga Santander

Trashorras fichaje frustrado Las Palmas


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, España, Futmondo, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio