Probables alineaciones comunio Villarreal РLegan̩s jornada 33 Liga Santander

VILLARREAL Y LEGANÉS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTERESANTE ENCUENTRO QUE JUGARÁN EL MARTES 17 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR LUCHANDO POR PLAZA EN EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Leganés van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el interesante partido que disputarán el martes 17 de abril a partir de las 21:30 horas en el Estadio de la Cerámica en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que los castellonenses buscarán seguir en puestos europeos ante un rival que quiere intentar agotar sus mínimas opciones de lograr dicho objetivo una vez asegurada virtualmente la permanencia.

El Villarreal podría iniciar el partido en comunio con: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Rodri, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Enes Ünal y Bacca.

Calleja podría hacer varios cambios en su once, jugando Javi Fuego en mediocampo en lugar de Roberto Soriano o Castillejo, a los que también podrían suplir Cheryshev o Raba, que a su vez podría entrar por Enes Ünal. Además si Bonera supera su lesión podría relevar a Victor Ruiz en defensa. Rukavina entrará en el lateral izquierdo por el sancionado Jaume Costa.

Recomendamos en el Villarreal en comunio para esta jornada a Asenjo, que ha vuelto a mostrar un alto nivel en portería; Álvaro y Mario Gaspar, que están a un buen nivel en defensa; Rodri, que atraviesa un gran momento de forma en mediocampo; Trigueros, futbolista de mucha calidad; Roberto Soriano, que puede romper el choque con su buen disparo; Castillejo, peligroso por su velocidad; y Bacca, Sansone o Enes Ünal, que buscarán marcar algún tanto.

El Leganés puede jugar de inicio en comunio con: Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Muñoz, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel Pires, Eraso, Ómar Ramos y Guerrero.

Garitano podría jugar con un once similar al de la jornada pasada, volviendo Gabriel a mediocampo tras su sanción, aunque si Amrabat supera sus molestias podría jugar en lugar de Guerrero en la delantera, sin descartar más cambios por dar descanso a algún jugador.

Son recomendables en comunio para esta jornada en el Leganés Cuéllar, que debe hacerse fuerte bajo palos; Siovas y Bustinza, bastante seguros en defensa; Rubén Pérez, que hace una gran labor de recuperación en mediocampo; Eraso, que atraviesa un buen momento de forma; Gabriel, jugador de mucha calidad y con un papel clave en el equipo; o Amrabat, que creará peligro en ataque e intentará marcar.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos, ya que cualquier noticia puede provocar cambios en los onces previstos inicialmente.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces Celta – Barcelona jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo – Sevilla jornada 33 Liga Santander

Bayern – Real Madrid y Liverpool – Roma semifinales Champions


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p21

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio