Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Probables alineaciones comunio Sevilla FC – Éibar

SEVILLA FC Y ÉIBAR DISPUTARÁN EL SÁBADO 18 DE FEBRERO UNO DE LOS CHOQUES MÁS ATRACTIVOS A PRIORI DE LA JORNADA 23 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS BUSCARÁN SEGUIR ARRIBA EN LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla FC y Éibar cerrarán los partidos del sábado 18 de febrero en la jornada 23 del comunio y de la Liga Santander con su enfrentamiento en el Sánchez Pizjuán a partir de las 20:45 horas. Ambos equipos quieren seguir su buena racha en liga, el cuadro local para seguir aspirando al título y el equipo armero para luchar por algo más que la permanencia.

El Sevilla FC logró vencer 0-1 en el Estadio de Gran Canaria a Las Palmas, en un igualado choque que decidió Correa cerca del final; mientras tanto, el Éibar goleó 4-0 al Granada CF en Ipurua, en un encuentro en el que fue superior y demostró su buen momento de forma.

Por parte del Sevilla FC la alineación más probable que salga de inicio en comunio, con alguna rotación, podría estar formada por: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero, Franco Vázquez, N’Zonzi, Krannevitter, Sarabia, Vietto y Jovetic.

Pareja está tocado y podrían dejar su sitio en el once del comunio a Lenglet. Nasri y Vitolo podrían entrar al once por Krannevitter y Sarabia y descansar en función de como vaya el partido. También Mercado podría entrar por Rami, con 4 amarillas y en peligro de perderse el derbi ante el Betis.

El Sevilla FC tiene muchos jugadores interesantes para el comunio, como Sergio Rico, que salva puntos en muchos partidos; Mariano, un lateral muy ofensivo; N’Zonzi, a gran nivel este comunio; Nasri, el jugador clave de los sevillistas; Vitolo, uno de los que más puntos suma en comunio, o Jovetic, que ha empezado con fuerza la segunda vuelta. Además Iborra, Franco Vázquez y Sarabia también suman muchos puntos en comunio.

Por parte del Éibar no se esperan muchos cambios salvo los forzosos en su alineación tipo en comunio, pudiendo salir de inicio con: Yoel, Capa, Lejeune, Mauro dos Santos, Luna, Pedro León, Escalante, Adrián, Fran Rico, Inui y Sergi Enrich.

En el cuadro armero quizás la duda sería si Arbilla seguirá en el lateral izquierdo del once en comunio o volverá Luna como se prevé. Mauro podría dejar su sitio a Ramis si este no sufre una dolencia grave tras tener que retirarse ante el Granada CF la pasada jornada. Rubén Peña podría jugarse un sitio con Inui, mientras parece que Fran Rico relevará al indiscutible Dani García, que está sancionado.

El Éibar también tiene buenos jugadores para fichar en comunio, casos de Yoel, que está a buen nivel bajo palos; Lejeune, muy regular en defensa este comunio; Dani García, que domina el centro del campo; Pedro León, a un alto nivel en comunio y que tiene gol; Adrián, en gran forma los últimos choques; o Sergi Enrich, el hombre gol de los armeros en comunio.

Las apuestas se inclinan por un triunfo del Sevilla FC, que se paga a 1,48 euros por euro apostado, frente a los 6,25 euros por euro jugado que se ofrecen en caso de victoria del Éibar; finalmente el empate presenta una cuota interesante también, de 4,25 euros a 1.

Estaremos pendientes a lo largo de la semana de cualquier noticia que pueda afectar a los onces inicialmente previstos en comunio, como puedan ser pruebas de los técnicos en los entrenamientos o estado físico de cualquier futbolista de ambos equipos.

ESTADÍSTICAS PROMUNIO DE AMBOS EQUIPOS:

Estadísticas promunio Sevilla FC

Estadísticas promunio Éibar

MÁS NOTICIAS:

Alineaciones probables comunio Sporting de Gijón – Atlético de Madrid

Posibles onces comunio Barcelona – Leganés

Dani García baja comunio jornada 23

Deja un comentario