Probables alineaciones comunio Real Sociedad – Levante jornada 24

PROBABLES ALINEACIONES REAL SOCIEDAD – LEVANTE COMUNIO JORNADA 24 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad recibirá al Levante en la jornada 24 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Anoeta el próximo domingo 18 de febrero a las 12:00 horas.

En la Real Sociedad su alineación más probable en comunio puede estar formada por: Rulli, De la Bella, Aritz, Navas, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, Canales y Juanmi,

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 24 de comunio.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener para la jornada 24:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos.

Prieto: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes números. Acabó con muchos puntos.

Juanmi: La pasada temporada acabó el comunio con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. ElJjugador será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad en esta jornada.

Navas: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

El Levante podría salir de inicio con esta alineación: Oier, Luna, Postigo, Róber, Coke, Campaña, Lukic, Doukoure, Morales, Ivi y Pazzini.

Se esperan pocos cambios en el once de Muñiz, entrenador del Levante, siendo la principal duda Lukic o Campaña la principal duda en el equipo.

En el Levante recomendaremos esta jornada a Oier, que está haciendo un buen trabajo en portería; Lukic, que lidera la defensa levantina; Morales, por sus pases y buen golpeo de balón o Paccini, peligroso en ataque y tiene gol. De todos ellos hablamos en Futbolistos:

Oier: Está brillando en la portería del Levante. Su media de puntos debe subir.

Lukic: Trabaja muy bien en el centro del campo del Levante.

Morales: Jugador con gran calidad técnica que está puntuando bien en comunio. Debe liarla en los partidos.

Paccini: Reciente fichaje para la punta de ataque del equipo en comunio. Debe adaptarse al juego combativo que practica.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmodno Eibar – Barcelona jornada 24

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Sevilla jornada 24

Alineaciones probables comunio Girona РLegan̩s jornada 24

 

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio