Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Real Madrid – Valencia

REAL MADRID Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA JORNADA 2 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá al Valencia CF en la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 27 de agosto a las 22:15 horas.

El Real Madrid puede comenzar la temporada en comunio con esta alineación titular en el estadio de Riazor: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Benzema. 

Podría entrar Marco Asensio en lugar de Isco en el once titular del Real Madrid en comunio. 

Los jugadores recomendables del Real Madrid para el primer partido de la temporada en comunio son Isco, Kroos, Modric, Ramos y Bale.

El Valencia apenas ha hecho fichajes, por lo que a la espera de nuevas incorporaciones posiblemente forme en comunio con esta alineación: Neto, Garay, Murillo, Garay, Montoya, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Nacho Gil, Rodrigo y Zaza.

Si no hay novedades las próximas horas Marcelino parece tener claro el once con el que debutará en comunio, y la única duda parece estar en si jugará Nacho Vidal o Montoya, que está tocado.

Comunio esta temporada puntuará por estadísticas, por lo que parecen interesantes para este choque en el cuadro ché Neto, que ahora bastantes paradas y puede quedar imbatido; Garay, defensa elegante y con gol; Parejo, encargado del balón parado y que recupera bastante balones; Carlos Soler, por su buen toque de balón y sus pases; o Rodrigo, por sus regates, tiros y goles.

Estaremos muy atentos a las posibles variaciones del posible once del Real Madrid y del Valencia CF para la segunda jornada de la temporada en comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Getafe – Sevilla

Probables alineaciones comunio Alavés – Barcelona

Probables alineaciones comunio Betis – Celta jornada 2

Munir posible fichaje Deportivo Coruña

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario