Probables alineaciones comunio Málaga – Deportivo Liga Santander

MÁLAGA CF Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Deportivo de la Coruña disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 13 de la Liga Santander y del comunio en el estadio de la Rosaleda el próximo sábado 26 de noviembre a la 1 de la tarde.

El Málaga, que llega tras empatar 0-0 en el Camp Nou, saldrá probablemente con esta alineación titular en el comunio: Kameni, Ricca, Villanueva, Torres, Rosales, Fornals, Camacho, Juanpi, Chory, Juanpi, Ontiveros y Sandro. 

En un principio no hay ninguna duda en la alineación titular del Málaga CF aunque Chory y Ricca tienen 4 tarjetas amarillas y están cerca de ver la quinta, con lo cual estarían sancionados para un partido si la ven.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Málaga CF en esta jornada de la Liga Santander y del comunio son Camacho, que vuelve tras estar sancionado por 5 amarillas; Ontiveros, que es un futbolista espectacular y que a pesar de su juventud tiene mucho descaro; Sandro, que está llamado a marcar goles con el Málaga CF y Kameni, que puede hacer paradas espectaculares como en la última jornada del comunio contra el FC Barcelona.

El Deportivo de la Coruña viene de perder con el Sevilla FC en casa por 2-3. La alineación más probable del comunio del equipo herculino será la formada por Tyton, Luisinho, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Mosquera, Borges, Emre Çolak, Babel, Bruno Gama y Florin Andone. 

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Deportivo para esta jornada de la Liga Santander son Bruno Gama, que está a un nivel espectacular en este inicio de temporada; Florin Andone, que comienza a ver puerta; Mosquera que es el eje del centro del campo del Deportivo y Babel, que es un futbolista espectacular.

En un principio tampoco hay ninguna duda en el once titular del Deportivo para el comunio. 

Las apuestas del partido dan como claro favorito al Málaga CF. La victoria de los malagueños se paga a 1,95 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 3,25 euros y la victoria del Deportivo se paga a 4 euros por cada euro apostado.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Éibar – Betis jornada 13

Piqué jugó mejor como delantero que Alcácer

Lichsteiner dijo no al Barça

Loading...