Probables alineaciones comunio Levante – Sevilla jornada 35 Liga Santander

LEVANTE Y SEVILLA FC VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTERESANTE PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL VIERNES 27 DE ABRIL PARA ABRIR LA JORNADA 345 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN DEJAR SENTENCIADA SU PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Sevilla FC van comenzando a perfilar sus alineaciones en comunio para el interesante partido que jugarán el viernes 27 de abril a partir de las 21:00 horas en el Ciutat de Valencia en la jornada 35 de la Liga Santander; un partido que se presenta muy intenso entre un cuadro local que quiere comenzar a dejar sentenciada la permanencia ante un rival que se está complicando lograr plaza europea.

En el Levante podrían iniciar el partido en comunio: Oier, Coke, Postigo, Chema, Luna, Lukic, Campaña, Morales, Bardhi, Roger y Boateng.

Parece que Paco López no tiene muchas dudas, por lo que podría repetir casi su once de gala, aunque podría jugar Pedro López si supera sus molestias en el lateral derecho en lugar de Luna, pasando Coke a la izquierda, al igual que Róber en el centro de la defensa por Chema. También Jason podría entrar en banda por Bardhi. A priori Lukic cubrirá la baja del sancionado Lerma.

Recomendamos en comunio en el Levante para esta jornada a Oier, que intentará ser decisivo bajo palos; Róber o Coke, que están mejorando en defensa; Campaña, que hace un gran trabajo en el centro del campo; Morales, que está en buena forma y tiene gol; Jason, que tratará de demostrar su calidad; y Roger o Boateng, que intentarán hacer goles.

El Sevilla FC podría jugar de inicio en comunio con: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Correa y Luis Muriel.

A la espera de ver que pasa con Montella, cuyo futuro está en el alero, parece que las principales dudas son la presencia de Jesús Navas o Layún en el lateral derecho, Nolito por Correa en banda izquierda, y Luis Muriel o Ben Yedder en la delantera.

Son recomendables en comunio para este partido David Soria, con ganas de reivindicarse en portería; Lenglet, a un alto nivel en defensa; N’Zonzi, que mostrará su poderío en el centro del campo; Banega, el creador de juego del equipo; Franco Vázquez, jugador con mucha llegada a gol; Sarabia, jugador de mucha calidad; Correa, que aporta mucho peligro por banda; y Luis Muriel o Ben Yedder, que tendrán ocasiones para hacer goles.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos, puesto que cualquier noticia podría provocar cambios en los onces previstos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Liverpool – Roma semifinal Champions League

Barcelona arrasa al Sevilla (0-5) en final Copa del Rey

MGD: Cuidado con el “mordilón”


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p11, Sevilla FC

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio