Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Levante – Deportivo jornada 2

LEVANTE Y DEPORTIVO SE VERÁN LAS CARAS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Levante y el Deportivo de la Coruña disputarán un interesante partido de la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander. El conjunto de la Comunidad Valenciana y el gallego disputarán un interesante partido en el estadio Ciudad de Levante.

El Levante encara este primer partido con las bajas de Pedro López y Roger, ambos por lesión.

La posible alineación del Levante para el partido del comunio será la formada por Raúl, Toño, Chema, Postigo, Iván López, Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Morales y Álex Alegría.

Los jugadores recomendados del Levante para este encuentro contra el Villarreal del comunio son los siguientes:

Luna: Ha sido de las incorporaciones estrella del Levante. Sus buenas puntuaciones en comunio lo hacen una buena recomendación para la defensa en esta primera jornada.

Morales: Uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas campañas. El pasado año en Segunda hizo nada menos que 222 puntos en comunio, con una media de 5,8. Juega principalmente como media punta o extremo, pero su polivalencia lo ha llevado a jugar incluso como lateral. Difícil no recomendarlo.

Campaña: Jugador joven pero con mucha experiencia, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección. Con mucha visión de juego, no duda en lanzarse al ataque a menudo, lo que asegura algún que otro gol. Hay muchas ganas de verlo en Primera y puede ser una revelación en comunioRecomendable para la primera jornada.

Jefferson Lerma: Titular salvo sorpresa, el año pasado acabó siendo un pilar fundamental para el ascenso del Levante.  Gran despliegue físico y mucha contención es lo que se espera de él en comunio.

Álex Alegría: Ha venido para ser el hombre gol del equipo. Ya en el Betis dejó detalles de jugador muy interesante, y en el Levante puede ser una pieza fundamental para el ataque.

La posible alineación del Deportivo de la Coruña para la jornada 1 de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Rubén, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Mosquera, Bakkali, Cartabia y Florin Andone. 

En el puesto de Andone también podría jugar Adrián López en comunio. En un principio no hay ninguna duda más en el once del Deportivo de la Coruña para la jornada 1 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Deportivo de la Coruña para la jornada 1 de comunio son Andone, Cartabia, Bakkali, Schar y Borges.

 

Estaremos muy atentos a las posibles variaciones de los posibles onces del Levante y del Deportivo de la Coruña para la primera jornada de la temporada en comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Real Sociedad – Villarreal jornada 2

Puntos Futmondo prensa Levante – Villarreal (1-0)

Puntos comunio jornada 1 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario