Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Las Palmas РLeganés jornada 6

LA UD LAS PALMAS Y EL LEGAN√ČS DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA JORNADA 6 DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas recibirá al Leganés en la jornada 6 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Gran Canaria el próximo domingo 24 de septiembre a las 18:30 horas.

La alineación más probable de la UD Las Palmas en comunio puede ser la formada por: Chichizola, Michel Macedo, Ximo, Lemos, Aythami, Aquilani, Vicente Gómez, Viera, Vitolo, Calleri y Tana.

Se esperan cambios en el once de Manolo M√°rquez en comunio¬†por las lesiones y rotaciones, entrando Borja Herrero, Vicente y Tana como titulares, aunque Hern√°n y Momo tambi√©n podr√≠an entrar por Vicente y Tana si √©stos a√ļn no est√°n al 100%.

En Las Palmas pueden destacar en comunio este partido Chichizola, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Michel Macedo, que suele hacer buenos centros; Aquilani, por su trabajo en el centro del campo; Viera, por sus pases y golpeo de balón; Vitolo, por su calidad en el regate y pases; o Calleri, que parece estar entonado cara al gol.

El Leganés podría iniciar el choque en comunio con la siguiente alineación: Cuéllar, Zaldua, Siovas, Diego Rico, Mantovani, Eraso, Rubén Pérez, Omar, Szymanowski, Beauvue y Gabriel.

En un principio Garitano volverá a su once más habitual en comunio, aunque con opciones para Amrabat por Omar en la derecha del ataque; además Beauvue podría jugarse un puesto en ataque con Guerrero. Unas ligeras molestias de Zaldua podrían mantener a Bustinza como titular.

Parecen interesantes en comunio en el Leganés Cuéllar, cuyas paradas darán muchos puntos; Siovas, que suele defender bien; Rubén Pérez, por su labor en mediocampo; Gabriel, que parece estar a buen nivel; Szymanowski, por sus centros y llegadas al área; y Beuavue, que tiene bastante gol y puede marcar.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 6 de comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Su√°rez titular comunio jornada 6

Paulinho sí vale para comunio

Theo Hern√°ndez baja comunio 2 semanas

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *