Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División comienzan a perfilar sus alineaciones para la jornada 9 de la Liga Santander, que en esta ocasión comenzará en sábado. A efectos del comunio viene bien repasar los planes de cada conjunto de LaLiga para tener claro que jugadores vendrán mejor cada semana en el juego.

Repasemos por tanto las probables alineaciones comunio de cada equipo en cada partido de la jornada 9:

Levante y Getafe abrirán la jornada 9 de la Liga Santander el próximo sábado 21 de octubre desde las 13:00 horas en el Ciutat de Valencia, un partido en el que intentarán retomar la senda del triunfo tras no haber ganado este pasado fin de semana.

En el Levante¬†su alineaci√≥n m√°s probable en¬†comunio estar√° formada por: Ra√ļl Fern√°ndez, Pedro L√≥pez, Luna, Chema, Postigo, Jefferson Lerma, Campa√Īa, Ivi, Bardhi, Morales y Nano Mesa.

Se aventuran pocos cambios en el once de Mu√Īiz en¬†comunio,¬†si bien podr√≠a entrar To√Īo por Luna, que est√° tocado y ser√° duda, en el lateral izquierdo, y Boateng o Alegr√≠a en punta por Nano.

El Getafe puede iniciar el partido en¬†comunio¬†con: Guaita, Dami√°n Su√°rez, Antunes, Cala, Djen√©, Markel Bergara, Arambarri, Amath Ndiaye, √Ālvaro Jim√©nez, Fajr y Jorge Molina.

Portillo podr√≠a entrar por √Ālvaro Jim√©nez, que est√° tocado y ser√° duda, en la banda derecha del ataque madrile√Īo en¬†comunio, o jugar √Āngel para tener m√°s presencia en la delantera.

Betis y Alavés se enfrentarán en el Benito Villamarín el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 16:15 horas en el segundo encuentro de la jornada 9 de la Liga Santander, un duelo en el que ambos equipos intentarán ganar tras sus derrotas del fin de semana pasado.

El Betis podría formar de inicio en comunio con este once: Adán, Barragán, Durmisi, Mandi, Feddal, Camarasa, Guardado, Fabián, Joaquín, Sanabria y Sergio León.

Campbell o Tello podrían entrar por Joaquín o Sergio León, mientras que también podría jugar Tosca por un tocado Durmisi como titular en el lateral izquierdo en  comunio.

Por parte del Alavés es posible que formen de inicio en comunio: Pacheco, Alexis, Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Maripán, Daniel Torres, Manu García, Ibai Gómez, Medrán, Pedraza y Munir.

Di Biasi no ha mostrado muchas intenciones de hacer cambios en comunio, así que parece que la duda es Romero, que podría entrar por Ibai Gómez, o si Bojan ya está a tope también podría ser titular por el citado Ibai.

Valencia y Sevilla jugar√°n el s√°bado 21 de octubre en Mestalla desde las 18:30 horas el tercer partido de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander; el duelo se presenta como uno de los mejores del fin de semana, dado que el equipo de Marcelino est√° muy fuerte.

El Valencia podría jugar con la siguiente alineación de inicio en comunio: Neto, Montoya, Gayá, Garay, Gabriel, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Kondogbia, Zaza y Rodrigo.

Marcelino podría verse obligado a cambiar en comunio, donde un tocado Zaza podría tener que dejar su puesto a Santi Mina. En defensa también parece que Gabriel y Murillo se jugarán un puesto.

En el Sevilla¬†podr√≠an formar su alineaci√≥n en comunio: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Kjaer, Lenglet, N’Zonzi, Banega, Franco V√°zquez, Jes√ļs Navas, Nolito y Ben Yedder.

Pizarro podr√≠a jugar por Franco V√°zquez, o entrar por el tocado N’Zonzi en¬†comunio;¬†tambi√©n tendr√≠a opciones Krohn-Delhi por Banega. Adem√°s Luis Muriel podr√≠a jugar por Ben Yedder y Correa y Sarabia por Navas y Nolito.

FC Barcelona y Málaga disputarán el sábado 21 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou el cuarto de los encuentros de la jornada 9 del comunio y de la Liga Santander, ya que el cuadro de Michel tendrá que mejorar mucho si quiere poner en dificultades al equipo azulgrana.

El Barcelona podría formar con esta alineación en comunio: Ter Stegen, Semedo, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Luis Suárez y Messi.

Mascherano podría jugar por Umtiti o Piqué en comunio, mientras que Paulinho o Sergi Roberto podrían jugar por Rakitic, Iniesta o Denis.

Por parte del Málaga su alineación más probable en comunio pueden formarla: Roberto, Rosales, Baysse, Luis Hernández, Miguel Torres, Juan Carlos, Rolón, Juanpi, Adrián, Diego Rolán y Mula.

Miguel Torres podr√≠a dejar su sitio a Ricca, si √©ste supera sus molestias, en¬†comunio,¬†mientras que Cecchini podr√≠a entrar por Adri√°n o Juanpi en el centro del campo del cuadro malague√Īo. Mula tambi√©n podr√≠a dejar su puesto a Borja Bast√≥n en ataque si el punta madrile√Īo est√° ya a tope. Roberto tambi√©n tiene molestias y podr√≠a dar la alternativa a Andr√©s Prieto bajo palos.

Villarreal y UD Las Palmas disputar√°n el quinto partido de la jornada 9 del comunio y de la Liga Santander en el Estadio de La Cer√°mica el domingo 22 de octubre a partir de las 12:00 horas, un partido propicio para que los locales sigan mejorando puestos en la Liga.

El Villarreal podr√≠a jugar de inicio en¬†comunio¬†con: Barbosa, Mario Gaspar, Jaume Costa, √Ālvaro, Victor Ruiz, Rodri, Fornals, Trigueros, Castillejo, Bacca y Bakambu.

Habrá que ver cuales son los planes de Calleja en comunio, puesto que su once puede depender de la Europa League. Rukavina podría entrar por Mario, al igual que Cheryshev o Sansone por Fornals o Bacca.

La posible alineación de la UD Las Palmas podrían formarla en comunio: Chichizola, Michel Macedo, Dani Castellano, Lemos, Bigas, Vicente, Aquilani, Viera, Vitolo, Tannane y Calleri.

Javi Castellano o Hernán tendrían opciones de entrar por Vicente en  comunio, mientras que Remy podría entrar por Tannane. Si Michel no supera sus molestias podría entrar Ximo como lateral derecho.

Celta de Vigo y Atlético de Madrid se enfrentarán el domingo 22 de octubre en Balaidos desde las 16:15 horas en el sexto de los partidos de la jornada 9 del comunio en la Liga Santander; un choque que se antoja igualado entre dos equipos que quieren mejorar puestos en la tabla.

El Celta de Vigo podr√≠a jugar en comunio¬†con la siguiente alineaci√≥n: Sergio √Ālvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi G√≥mez, Jonny, Radoja, Pablo Hern√°ndez, Wass, Iago Aspas, Maxi G√≥mez y Pione Sisto.¬†

Si Hugo Mallo no se recupera podría entrar Fontás en el once siendo Sergi Gómez lateral derecho en comunio. Además parece que Jozabed y Pablo Hernández se jugarán un puesto en mediocampo, mientras que Emre Mor podría dar un descanso a Pione Sisto.

Por parte del¬†Atl√©tico de Madrid¬†su once m√°s probable en comunio¬† pueden formarlo: Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Savic, God√≠n, Koke, Thomas, Sa√ļl, Carrasco, Griezmann y Correa.

Simeone podr√≠a hacer cambios en¬†comunio,¬†entrando Gabi por Thomas o Sa√ļl, al igual que Gameiro o Torres por Correa, y Gait√°n por Carrasco. Lucas o Gim√©nez tambi√©n pueden jugar en vez de Savic o Juanfran.

Leganés y Athletic de Bilbao se enfrentarán el domingo 22 de octubre desde las 18:30 horas en Butarque en un interesante partido de la jornada 9 del comunio y de la Liga Santander, un encuentro entre dos equipos en forma.

El Legan√©s podr√≠a jugar de inicio en¬†comunio¬†con: Cu√©llar, Zaldua, Ra√ļl Garc√≠a, Mauro dos Santos, Siovas, Rub√©n P√©rez, Gabriel Pires, Eraso, El Zhar, Szymanowski y Beauvue.

Brasanac podría jugar por El Zhar en el once de los pepineros en comunio, dónde también podría entrar Amrabat en la delantera por Beauvue.

Por parte del Athletic de Bilbao¬†su alineaci√≥n m√°s probable en¬†comunio ser√°¬†la formada por: Kepa, Lekue, Balenziaga, Nu√Īez, Laporte, Vesga, San Jos√©, Williams, Ra√ļl Garc√≠a, C√≥rdoba y Aduriz.

Iturraspe podría jugar en lugar de Vesga en  comunio; mientras que Bóveda podría entrar por Lekue. Susaeta también podría jugar por Williams o Aduriz, pasando en el segundo caso Williams a la punta de ataque.

Real Madrid y √Čibar se enfrentar√°n en el Santiago Bernab√©u el domingo 22 de octubre a partir de las 20:45 horas en el octavo partido de la jornada 9 de la Liga Santander;¬†encuentro adecuado para que los blancos traten de seguir acerc√°ndose al liderato de LaLiga.

El Real Madrid podría jugar de inicio en comunio con: Keylor Navas, Nacho, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Casemiro, Modric, Isco, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Asensio podría entrar por Isco en comunio, al igual que Ceballos relevar a Modric, sin descartar alguna rotación más en el once blanco.

En el √Čibar su posible once de inicio en comunio¬†puede estar formado por:¬†Dmitrovic, Capa, Lomb√°n, Paulo Oliveira, Arbilla, Junc√†, Dani Garc√≠a, Joan Jordan, Escalante, Inui y Sergi Enrich.

Jos√© √Āngel y Junc√† se juegan un puesto en¬†comunio, donde tambi√©n podr√≠an entrar Rub√©n Pe√Īa o Kike Garc√≠a por uno de los centrales, pasando a defensa de 4 y a jugar con 2 delanteros. G√°lvez tiene opciones de entrar por Lomb√°n como central.

Real Sociedad y Espanyol comienzan a pensar sus alineaciones para el partido de la jornada 9 de la Liga Santander que jugar√°n en Anoeta el lunes 23 de octubre a partir de las 20:00 horas, un encuentro en el que ambos equipos tratar√°n de dar un buen espect√°culo y sumar los 3 puntos.

En la Real Sociedad su posible alineación en comunio puede ser: Rulli, Odriozola, Kevin, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldía, William José, Juanmi y Oyarzabal.

I√Īigo Mart√≠nez si supera su lesi√≥n, o Ra√ļl Navas podr√≠an entrar en lugar de Elustondo o Llorente en comunio; adem√°s¬†Rub√©n Pardo podr√≠a jugar por Zubeldia, al igual que Canales o Januzaj por Juanmi en ataque.

Por parte del Espanyol es posible que inicien el choque en comunio: Pau López, Marc Navarro, Aarón, David López, Mario, Darder, Javi Fuego, Jurado, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Si Victor Sánchez se recupera puede jugar por Marc Navarro en comunio, mientras que Sergio García tendría también opciones de ser titular en lugar de Baptistao o Gerard en ataque; sin descartar a Sergio Sánchez en defensa por Mario.

Deportivo de la Coru√Īa y Girona cerrar√°n la jornada 9 de la Liga Santander y comunio con el encuentro que jugar√°n el lunes 23 de octubre a partir de las 21:00 horas en Riazor; un choque con el que ambos equipos tratar√°n de lograr un triunfo para escapar de la zona baja de la tabla.

En el Deportivo de la Coru√Īa¬†su posible once en comunio¬†puede estar formado por: Francis, Juanfran, Luisinho, Sidnei, Sch√§r, Guilherme, Borges, Fede Valverde, Fede Cartabia, Lucas P√©rez y Florin Andone.

Schär es duda y podría dejar su puesto a Albentosa en comunio, aunque Arribas tendría opciones. Bakkali o Emre Çolak también podrían entrar por Valverde o por Florin Andone, siendo en el segundo caso Lucas delantero.

Por parte del Girona su posible alineación en comunio pueden formarla: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Muniesa, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Alex Granell, Borja García, Portu y Kayode.

Aday podr√≠a relevar a Maffeo o Mojica en alg√ļn lateral del once gerundense en comunio, adem√°s √Ālex Granell podr√≠a dejar su sitio a Aleix Garc√≠a o Douglas Luiz. Muniesa sigue siendo duda, con lo que si no se recupera jugar√° Ramalho.

Estaremos atentos durante los próximos días a los entrenamientos semanales y a los partidos de aquellos equipos que juegan competición europa (Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic, Real Sociedad y Villarreal), ya que cualquier noticia puede dar más pistas de los onces previstos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Delantero alem√°n top posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Promesa mundial posible fichaje Sevilla mercado invierno

Zidane habló tocados comunio Real Madrid jornada 9

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Comunio, comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, mega, realmadrid, Sevilla FC
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

2 Respuestas a Probables alineaciones comunio jornada 9 Liga Santander

  1. Asdf dice:

    Se os olvida que Martín Mantovani puede volver a la titularidad en el Leganés esta jornada que viene.

    • Juan Jos√© Calvo dice:

      No se nos olvid√≥, simplemente comentar que si especulamos tambi√©n podr√≠a volver Mu√Īoz, ya k tanto √©l como Mantovani llevan disponibles un tiempo ya, pero al parecer a Garitano le est√° saliendo bien la pareja Siovas / Mauro, al igual k Ra√ļl Garc√≠a por Diego Rico, por lo que de momento me da que a Mantovani le tocar√° esperar. De todas formas es una primera aproximaci√≥n a los planes del t√©cnico, seg√ļn vaya pasando la semana y consigamos m√°s informaci√≥n valoraremos m√°s cambios. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio