Probables alineaciones comunio jornada 30 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA LOS PARTIDOS QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 30 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona recibirá al Levante en el primer partido de comunio de la jornada 30 de la Liga Santander el próximo sábado 31 de marzo a las 13:00 horas, en un choque crucial para la permanencia.

El Girona podría formar de inicio con esta alineación: Bono, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica, Maffeo, Mojica, Granell, Pere Pons, Borja García, Portu y Stuani.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Girona en la jornada 30 de la Liga Santander.

Parecen recomendable en el Girona esta jornada Bono, que esta haciendo bastante bues inicio de liga; Aday, por sus centros y disparos; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar alg√ļn gol. Hacemos un peque√Īo an√°lisis de cada uno de ellos de cara a la jornada 30 de la Liga Santander y de comunio.

Aday: Est√° a un gran nivel esta temporada jornada tras jornada en el Girona CF. Gran jugador que puede marcar diferencias en el equipo.

Granell: Futbolista fant√°stico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido en comunio. Un futbolista muy combativo en el equipo catal√°n.

Borja García: Puede liarla con sus pases en el centro del campo del equipo en comunio. Jugador que puede estar a tope en el equipo durante la jornada 30 de la Liga Santander.

Portu: Gran jugador que √ļltimamente est√° marcando goles con el conjunto catal√°n del Girona en comunio. Puede brillar en el partido de la jornada 30 de la Liga Santander con el equipo catal√°n.

Veremos si el Girona sigue acercándose a la salvación.

El Levante¬†podr√≠a salir de inicio en comunio¬†con esta alineaci√≥n: Oier, Luna, Cabaco, R√≥ber, Coke, Campa√Īa, Lerma, Roger, Morales, Ivi y Pazzini.

Se esperan pocos cambios en el once de Mu√Īiz, entrenador del Levante,¬†siendo la principal duda Lukic o Campa√Īa la principal duda en el equipo.

En el Levante recomendaremos esta jornada a Oier, que está haciendo un buen trabajo en portería; Luna, que lidera la defensa levantina; Morales, por sus pases y buen golpeo de balón o Pazzini, peligroso en ataque y tiene gol. De todos ellos hablamos en Futbolistos:

Oier: Gran portero que est√° a un nivel sublime esta temporada haciendo muchos paradones.

Luna: Está brillando en la portería del Levante. Su media de puntos debe subir.

Morales: Jugador con gran calidad técnica que está puntuando bien. Debe liarla en los partidos.

Pazzini: Fichaje de la segunda vuelta para la punta de ataque del equipo. Debe adaptarse al juego combativo que practivca.

Estaremos pendientes de las √ļltimas noticias de ambos equipos, ya que podr√≠a haber todav√≠a m√°s cambios en estos onces previstos para comunio¬†en la jornada 30 de la Liga Santander.

El Athletic de Bilbao jugará contra el Celta en la jornada 30 de Futmondo y de la Liga Santander en el estadio de la Catedral el próximo sábado 31 de marzo a las 16:15 horas.

En el Athletic de Bilbao la posible alineaci√≥n del partido de la jornada 30 puede ser la formada por Kepa, Balenziaga, I√Īigo, N√ļ√Īez, De Marcos, Be√Īat, San Jos√©, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Susaeta y Aduriz.

Los jugadores recomendados del Athletic de Bilbao para el partido de la jornada 30 de comunio son Williams, que puede brillar en el ataque; Aduriz, que es un goleador nato; Susaeta, que puede marcar gol y Kepa, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo vasco. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos:

Williams: Puede brillar en comunio en cualquier momento del partido con el conjunto vasco.

Aduriz: Jugador goleador que por fin recobró el olfato y que ayudará a que el Athletic de Bilbao suba puestos en la clasificación de la Liga Santander.

Susaeta: Jugar√° como extremo izquierdo. Puede marcar gol en cualquier momento del partido.

Kepa: Gran portero que puede hacer grandes paradas en la jornada 30 de la Liga Santander y de comunio.

La posible alineación del Celta para el partido de comunio será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Jonny, Roncaglia, Mallo, Radoja, Lobotka, Wass, Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para el partido de Futmondo. A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

Los jugadores recomendados del Celta en comunio¬†son Maxi G√≥mez, que tiene el gol entre ceja y ceja y que esta temporada est√° de dulce. Adem√°s Iago Aspas tambi√©n es recomendable puesto que juega en una posici√≥n muy avanzada y puede marcar gol en cualquier momento del partido. Por √ļltimo, Wass espera hacer un gran partido para sumar muchos puntos en comunio.¬†

En la porter√≠a,¬†el t√©cnico del Celta en comunio¬†se ha decantado en las √ļltimas semanas por Rub√©n Blanco en detrimento de Sergio.¬†Unzu√© anuncia rotaciones en el puesto pero parece que la apuesta por el primero tambi√©n lo es desde el club, tras conocerse la insuficiente oferta de renovaci√≥n formulada estos d√≠as a Sergio.

En defensa en comunio, Hugo Mallo y Jonny en los laterales son indiscutibles y además no tienen recambio.

En el medio del campo en comunio, Wass, Pablo Hernández y Lobotka son fijos desde el arranque. A Radoja le han penalizado los problemas físicos de principio de temporada. El serbio no acaba de encontrar el tono que le permita entrar en un equipo en el que, de inicio, parecía tener el puesto garantizado. Jozabed, titular en las primeras semanas, ha ido perdiendo presencia en el equipo semana a semana.

En ataque en comunio, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto lo juegan todo. Entre los tres suman 16 goles y son indiscutibles para Unzué. El aficionado reclama a Emre Mor, pero el internacional turco no acaba de recuperarse de sus molestias en el el tobillo derecho, además de haberse incorporado al equipo con la Liga ya empezada. Suma apenas 140 minutos. Otro jugador que solicita más protagonismo es John Guidetti, pero el sueco de momento también tendrá que esperar su oportunidad.

La UD Las Palmas recibirá al Real Madrid en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander el próximo sábado 31 de marzo a las 18:30 horas.

Las Palmas podr√≠a jugar de inicio con esta alineaci√≥n en comunio: Chichizola, Aguirregaray, G√°lvez, Ximo Navarro, Michel, Pe√Īalba, Etebo, Momo, Halilovic, Jairo y Exp√≥sito.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la UD Las Palmas.

Los jugadores recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 30¬†son Halilovic, que puede liarla en cualquier momento del partido; Exp√≥sito, que puede marcar gol en alguna contra; Pe√Īalba que debe mejorar su nivel competitivo y Etebo que es un futbolista fant√°stico y que puede liarla en cualquier momento del partido.

Halilovic: Futbolista que debe marcar diferencias en la parte de ataque por el que suele jugar en la UD Las Palmas. Debe mejorar su rendimiento para ayudar al equipo canario a salvar la categoría otra temporada más.

Expósito: Jugador que juega en la punta de ataque del conjunto canario. Debe marcar goles para ayudar al conjunto canario.

Pe√Īalba: Es la estrella del equipo jornada tras jornada. Debe brillar en la jornada 30 de la Liga Santander con el conjunto canario en el juego.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las posibles alineaciones de la UD Las Palmas en comunio. Veremos si el equipo canario mejora su clasificación.

El Real Madrid podría empezar el choque en comunio con: Keylor Navos, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kovacic, Bale, Isco, Ronaldo y Ronaldo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 26 de comunio.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Keylor Navas, que debe hacer buenas paradas; Nacho, que trabaja bien en defensa; Benzema, que debe marcar goles y Cristiano Ronaldo que debe justificar su posición adelantada en el conjunto blanco y que no está teniendo suerte esta temporada. Hacemos un análisis de cada uno de ellos:

Keylor Navas: Lleva un total de 98 puntos con una media de 4,7 puntos por partido en el juego durante esta temporada. Debe subirla desde nuestro punto de vista.

Ramos: Debe brillar en el centro de la defensa del Real Madrid. Es un jugador fant√°stico que debe ser salvador en su equipo y a√ļn m√°s ahora tras la victoria 4-0 contra el Alav√©s, el cual deja en una situaci√≥n muy dif√≠cil al equipo blanco.

Bale: Lleva una media de 5,1 puntos por partido para un total de 89 puntos. Debe marcar goles y subirla.

Cristiano Ronaldo: Está lanzado el portugués marcando goles, uno de los mejores jugadores del mundo. Su media es de 6,1 puntos por partido. Debe subirla.

El Sevilla FC recibirá al FC Barcelona en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander, en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado 31 de marzo a las 20:45 horas.

Esta es la posible alineaci√≥n del Sevilla para el partido de comunio¬†Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Kjaer, Lay√ļn, N¬īZonzi, Banega, V√°zquez, Nolito, Correa y Muriel.

Recomendamos a estos futbolistas del Sevilla en comunio para esta jornada 30 de la Liga Santander:

LENGLET. El joven defensa francés se ha convertido en el lider de la defensa sevillista y espera seguir siéndolo con Montella al frente del equipo. Su buen hacer defensivo y su peligro a balón parado aportando goles hacen que sume ya 81 puntos en comunio, por lo que ante el Espanyol puede volver a lograr una buena puntuación.

N’ZONZI. El mediocentro franc√©s ha dado un giro a su situaci√≥n en el equipo con la llegada de Montella, que parece que conf√≠a en que el futbolista vuelva a mostrar su mejor nivel. N’Zonzi solo suma 48 puntos en comunio, pero puede ser un futbolista importante en 2018 si recupera el nivel de la pasada temporada, empezando a destacar ya ante el Espanyol.

Nolito. El extremo tiene que ser uno de los ejes del ataque del cuadro de Montella durante 2018, mejorando su irregular arranque de temporada. Nolito suma 68 puntos en comunio, cifra que espera ir aumentando si consigue lograr regularidad en su juego, algo que intentará comenzar a hacer ante el Espanyol.

Banega. El mediapunta argentino parece que por fin empieza a mostrar las razones de que el Sevilla insistiese tanto en su vuelta desde Italia, ya que hasta ahora solo había dejado gotas de su calidad. Sus pases y llegadas al área serán vitales para los andaluces logren un buen resultado ante el Espanyol, un choque en el que debe aumentar los 78 puntos que lleva en comunio.

Franco V√°zquez. El punta franc√©s est√° haciendo goles esta temporada, aunque alternando la titularidad con¬†Luis Muriel. Se espera que Ben Yedder se gane un puesto en los planes de Montella en la delantera del Sevilla, por lo que en el choque ante el Espanyol tratar√° de marcar alg√ļn tanto y aumentar su cuenta de 63 puntos en comunio.

La posible alineación del FC Barcelona en comunio para la jornada 30 de la Liga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Dembelé, Coutinho, Rakitic, Paulinho, Messi y Luis Suárez.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del FC Barcelona en la jornada 30.

Estos son los jugadores recomendados del FC Barcelona para la jornada 30 y de la Liga Santander.

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor de comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos, con una media de 10,2 puntos por partido en el juego.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con 286 puntos y una media de 8,2 puntos por partido en comunio.

Alba: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona. La pasada temporada Alba acabó con 160 puntos y 6,4 puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Coutinho: Uno de los fichajes de invierno del FC Barcelona. Debe brillar esta jornada en la que presumiblemente Ernesto Valverde har√° rotaciones en el equipo.

Rakitic: A pesar de que pasan los a√Īos el jugador croata sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentar√° mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto cul√©.

El Espanyol recibir√° al Alav√©s en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Cornell√° El Prat el pr√≥ximo domingo 1 de abril a las 12 de la ma√Īana.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio¬†con: Diego¬†L√≥pez, Aar√≥n, √ďscar Duarte, David L√≥pez, Navarro, Darder, Carlos S√°nchez, Piatti, V√≠ctor S√°nchez, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol, con la excepción de que Pau López puede jugar en lugar de Diego López en la portería. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 30 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 30 son Piatti, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Baptistao, que está a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Leo Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 28 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 28 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en esta jornada.

Darder: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en donde está brillando jornada tras jornada.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 30 de la Liga Santander contra el Levante será la formada por Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Martín, Manu García, Pina, Hernán, Pedraza, Sobrino y Munir.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 30 de comunio a día de hoy son los siguientes: Manu García, Pina, Guidetti, Pedraza y Pacheco.

Manu García: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular en comunio con el Alavés para la jornada 30 de la Liga Santander.

Munir: Su precio¬†es de 1.960.000 euros. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Pedraza: Tiene un precio de 1.570.000 euros. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en comunio durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada del FC Barcelona. Es un gran guardameta.

El Leganés recibirá al Valencia en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Butarque el próximo domingo 1 de abril a las 16:15 horas.

Por su parte, el Leganés CF saldrá probablemente con esta alineación en comunio: Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Bustinza, Zaldua, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Omar, El Zhar y Amrabat.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés para el partido de comunio, pero lo más probable es que varíe a lo largo de la semana con los entrenamientos del equipo.

En el Leganés lo más probable es que El Zhar, Beauvue, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 30 de comunio. Vamos a hablar un poco de ellos:

Omar: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 28 de la Liga Santander.

El Zhar: Uno de los mejores jugadores del equipo en comunio. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva 36 puntos. Su media es de 3 por partido en comunio. Un gran futbolista que debe ser m√°s constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en comunio en la alineación del Leganés para la jornada 30 de la Liga Santander.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 30 de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Gayá, Murillo, Gabriel, Montoya, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Kondogbia, Zaza y Rodrigo. 

Los jugadores recomendados del Valencia CF para este partido de la jornada 30 de comunio son Santi Mina, que está marcando muchos goles esta temporada. Rodrigo, que está rindiendo a gran nivel en la delantera del equipo; Gayá, que debe brillar como lateral; Gabriel, que es un buen central; Kondogbia, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Neto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del FC Barcelona.

Gabriel: Acabó con muchos puntos la pasada temporada en comunio. Puede salir vendido del equipo ché en verano. No recomendados por este motivo su fichaje.

Gayá: El jugador del Valencia CF es uno de los jugadores más habilidosos del equipo con el balón en los pies. Sin embargo, la pasada temporada tras ganar la Eurocopa con Portugal y brillar en la misma no obtuvo el rendimiento deseado en comunio en el equipo ché.

Kondogbia: Jugará en el centro del campo del Valencia CF. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el equipo. Su precio en comunio es muy bajo.

Neto: Será el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia CF. Portero muy rápido de reflejos. Tiene un precio en el juego barato.

Zaza: Su precio es caro. Puede ser uno de los jugadores más interesantes del Valencia CF en la jornada 30 de la Liga Santander. Intentará estar al máximo nivel en el equipo ché para la próxima temporada.

Estaremos atentos a los cambios en las posibles alineaciones de los dos equipos en comunio.

El Eibar recibirá a la Real Sociedad en la jornada 30 de Futmondo y de la Liga Santander el próximo domingo 1 de abril a las 18:30 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Ramis, Arbilla, Capa, Jord√°n, Escalante, Alejo, Pedro Le√≥n, Charles¬†y Kike Garc√≠a.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 30 de comunio con el conjunto vasco. Veremos si hay cambios a lo largo de la próxima semana.

El equipo armero intentará sacar algo positivo contra una Real Sociedad que llega en horas bajas al partido de la Liga Santander. No se preveen demasiadas variaciones en el once de Mendilíbar y para comunio recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 30 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios de comunio que apuesten por él.

Pedro León: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de comunio.

Charles: el ‘9’ del Eibar tiene que empezar a carburar y un Las Palmas en crisis podr√≠a ser una v√≠ctima propicia para que el delantero balear aumente su cuenta goleadora, por lo que lo recomendamos de cara a esta jornada 28 de Futmondo.

En la Real Sociedad su alineación más probable en comunio puede estar formada por: Rulli, De la Bella, Moreno, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Zubeldia, Canales, William José y Oyarzábal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 30 de comunio.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la jornada 30 de la Liga Santander:

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos. Veremos si sigue a tope con el equipo vasco dando un gran rendimiento en la jornada 30.

Zurutuza: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes n√ļmeros. Acab√≥ con muchos puntos.

Willian José: La pasada temporada acabó con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

El Málaga CF recibirá al Villarreal en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander el próximo sábado 31 de marzo a las 16:15 horas en el estadio de la Rosaleda.

La posible alineación del Málaga para el partido de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Roberto, Ricca, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Iturra, Lacen, En- Nesyri, Chory Castro, Ideye y Rolán.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 28 de comunio.

Los jugadores recomendados del Málaga CF para este partido son Rolán que debe marcar goles; Roberto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Getafe; Rosales, que debe brillar en el ataque del equipo boquerón y Chory Castro. Vamos a hablar un poco más de cada uno de ellos:

Rol√°n: Es un delantero fant√°stico que la puede liar en cualquier contra con el conjunto malague√Īo y que le puede dar m√°s de un susto al Girona durante la jornada 30. Futbolista fant√°stico que la puede liar.

Roberto: Tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Real Madrid. Futbolista fantástico en la portería del equipo boquerón.

Rosales: Futbolista fant√°stico que puede liarla en el centro del campo del equipo en cualquier momento del partido.

Chory Castro: Futbolista que debe demostrar toda la calidad que tiene en sus botas con pases milim√©tricos a sus compa√Īeros de equipo en el M√°laga CF en la jornada 30 de comunio¬†y de la Liga Santander.

El Villarreal puede comenzar el partido¬†con: Asenjo, Costa, √Ālvaro, Bonera, Mario, Rodri, Trigueros, Raba, Fornals, Bacca y Roberto Soriano.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal para la jornada 30 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal en comunio a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario Gaspar, que está bien en defensa; Bonera, en un gran momento de forma y Bacca, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 30 de la Liga Santander.

Mario Gaspar: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo. Debe seguir a tope.

Bacca: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas. Debe seguir creciendo como futbolista.

Bonera: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 26 con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Asenjo: Est√° en un gran momento de forma con el Villarreal.

El Atlético de Madrid jugará contra el Deportivo en la jornada 30 de  comunio y de la Liga Santander en el estadio Wanda Metropolitano el próximo domingo 1 de abril a las 20:45 horas.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†su posible alineaci√≥n en ¬†comunio¬†puede ser: Oblak, Lucas, Gim√©nez, God√≠n, Vrsaljko, Sa√ļl, Gabi, Koke, Correa, Griezmann y Diego Costa.

Simeone parece que no tiene ninguna duda en principio en el once del equipo colchonero en comunio en la jornada 30 de la Liga Santander.

En el Atlético de Madrid son recomendables en  comunio para esta jornada Oblak, que volverá a mostrar su nivel bajo palos; Godín, que defiende y ataca bien; Giménez, que está mejorando, Gabi y Koke, que trabajan mucho en el centro del campo; Diego Costa, a buen nivel este inicio de temporada; o Griezmann, que tiene que ser decisivo con goles. Hablamos un poco de ellos desde Futbolistos:

Oblak: Uno de los mejores porteros de la Liga Santander y del  comunio esta temporada. Muy sobrio bajo palos. Nunca galla.

Godín: Si llega debe estar a tope en el conjunto colchonero.

Giménez: Está mejorando su nivel jornada a jornada esta temporada.

Gabi: Jugador que es el pulmón del centro del campo del equipo.

Koke: Algo parecido de rendimiento a Sa√ļl en el centro del campo.

Diego Costa: Debe brillar marcando goles.

Griezmann: Jugador fantástico que la puede liar durante esta temporada con el equipo colchonero. 

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 28 ser√° la formada por los siguientes jugadores: Rub√©n, Navarro, B√≥veda, Albentosa, Sidnei, Borges, Muntari, Lucas P√©rez, Adri√°n, Emre √áolak y Andone.

Hay una duda en la posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa. Mosquera puede jugar en lugar de Borges en el centro del campo del equipo.

Los jugadores recomendados del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 30 de ¬†comunio¬†son Mosquera, Adri√°n, Lucas P√©rez y Muntari.¬†Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde Futbolistos:

Adri√°n: Futbolista que juega muchas veces pegado a banda, algo que no entendemos desde Futbolistos. Baja su rendimiento en esa posici√≥n. Veremos si da lo m√°ximo en la jornada 30 de la Liga Santander con el conjunto coru√Ī√©s.

Mosquera: Debe brillar en el centro del campo del conjunto coru√Ī√©s. Jugador fant√°stico.

Lucas P√©rez: El goleador del equipo. Ya lleva 5 goles en el conjunto coru√Ī√©s.

Muntari: Futbolista fant√°stico que debe marcar diferencias en cualquier momento del partido en comunio.

El Getafe recibirá al Betis en la jornada 30 de comunio y de la Liga Santander el próximo lunes 2 de abril a las 21:00 horas, en el partido que cerrará la jornada de la Liga Santander.

El Getafe puede comenzar el partido de comunio¬†con la siguiente alineaci√≥n inicial: Guaita, Antunes, Dami√°n, Cabrera, Djen√©, Fajr, Arambarri, Portillo, Amath, Jorge Molina y √Āngel.

Los jugadores recomendados del Getafe para la jornada 30 de comunio¬†ser√°n Arambarri, que est√° a gran nivel esta temporada; Guaita, que tendr√° mucho trabajo contra la delantera del Espanyol; √Āngel, que debe marcar goles y Djen√©, que debe ser el eje de la defensa del equipo. Vamos a hablar un poco de los recomendados del Getafe en comunio¬†para la jornada 26 de la Liga Santander:

Arambarri: Debe brillar en su puesto en comunio en la jornada 30 de la Liga Santander.

Guaita: Portero fantástico que siempre cumple en comunio jornada tras jornada en el equipo de la Comunidad de Madrid.

√Āngel: Futbolista fant√°stico que puede brillar en la punta de ataque del equipo para la jornada 28 de la Liga Santander.

Djen√©: Jugador que debe brillar en la defensa del equipo madrile√Īo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Getafe para comunio. A lo largo de la pr√≥xima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineaci√≥n del Getafe para la pr√≥xima jornada de la Liga Santander, en la que seguir√°n intentando acercarse a la salvaci√≥n. Veremos si el conjunto madrile√Īo sigue a tope y se acerca m√°s a la salvaci√≥n.

La poisible alineación del Betis puede ser la formada por: Adán, Bartra, Junior, Mandi, Francis, Javi García, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz y Mandi.

Tello puede jugar en lugar de Boudebouz en la jornada 26.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 26 son los siguientes: Boudebouz, Fabián, Mandi, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fant√°stico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Est√° llamado a ser el goleador del equipo.

Mandi: Jugador fant√°stico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Fabián: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables Biwenger Sevilla – Barcelona jornada 30

Alineaciones probables comunio Getafe – Betis jornada 30

Probables alineaciones Futmondo Eibar – Real Sociedad jornada 30


Alineaciones, Comunio

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio