Probables alineaciones comunio jornada 11 Liga Santander

LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER SE CELEBRARÁ DESDE EL VIERNES 21 HASTA EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE. ESTOS SERÍAN LOS ONCES PROBABLES DE LOS 20 EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA UNDÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE DE NUEVO HABRÁ MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. ESTAS SON LAS ALINEACIONES MÁS PROBABLES DE LOS 20 EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La undécima jornada del comunio en la Liga Santander arrancará el viernes 4 de noviembre y se cerrará el domingo 6 de noviembre. En la misma de nuevo los equipos de Primera División tratarán de sacar sus mejores alineaciones para hacerse con la victoria, alineaciones interesantes de conocer por los mánagers del comunio para hacer sus planes de la semana.

Estas serían a fecha de hoy las alineaciones más probables que presentarán en comunio los 20 equipos, distribuidas en función de los enfrentamientos de la semana.

El primer partido de esta jornada 11 en el comunio lo disputarán Málaga CF y Sporting de Gijón el viernes 4 de noviembre en La Rosaleda a partir de las 20:45 horas.

Es probable que con las bajas el Málaga forme en comunio con un once formado por Kameni, Rosales, Koné, Villanueva, Ricca, Camacho, Fornals, Jony, Juanpi, Juan Carlos y Sandro.

Tendrían alguna opción de ser titulares en comunio si acaban de recuperarse Diego Llorente por Villanueva o Koné, y Recio o Kuzmanovic en mediocampo por Fornals.

Por su parte, Abelardo también podría repetir el once del Sporting de Gijón de la pasada jornada en comunio, iniciando el partido con Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez, Isma López, Viguera y Cop.

No se descarta que el cuadro asturiano refuerce el centro del campo metiendo a Victor Rodríguez por Viguera, sin que se esperen más variaciones en comunio en el Sporting.

Granada CF y Deportivo de la Coruña jugarán el sábado 5 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Nuevo Los Cármenes el segundo de los encuentros de la jornada 11 del comunio.

El Granada CF podría alinear repetir el once que dio buena imagen en Barcelona la pasada jornada del comunio, saliendo con Ochoa, Cuenca, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva, Uche, Jon Toral, Carcela-González, Pereira y Kravets.

No se descarta que entre Tito por Saunier para alinear defensa de 4 en comunio, subiendo Cuenca al mediocampo para que Carcela o Pereira centrasen su posición, aunque también podría entrar por uno de éstos dos últimos en este caso Ponce, para jugar con 2 puntas. Otra opción sería Ponce por Kravets.

El Deportivo de la Coruña no hará muchos cambios en su once habitual en comunio, por lo que podría salir con Tyton, Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Borges, Mosquera, Bruno Gama, Fajr, Emre Çolak y Florin Andone.

También podrían entrar Babel o Marlos por Fajr, para buscar más el ataque, o incluso Carles Gil podría tener opciones de ser titular en comunio. Luisinho también tendría opciones de entrar al once por Navarro.

En el tercer partido de esta jornada 11 del comunio jugarán Real Sociedad y Atlético de Madrid en Anoeta a partir de las 16:15 horas del sábado 5 de noviembre, uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

La Real Sociedad parece tener claro su once en comunio, con mínimas dudas, por lo que podría salir de inicio con Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Mikel González, Yuri Berchiche, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, William José y Oyarzabal.

Aritz Elustondo podría entrar por Mikel González para suplir la baja de Iñigo Martínez en comunio.

En el Atlético de Madrid parece clara la alineación que jugará en comunio, que estaría formada por Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Koke, Gabi, Saúl, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

La duda podría ser la entrada de Correa por Saúl en caso de buscar más poderío ofensivo Simeone para este partido del comunio.

Osasuna y Alavés disputarán en El Sadar el sábado 5 de noviembre desde las 18:30 horas un igualado cuarto partido de la jornada 11 del comunio.

Osasuna pierde jugadores para este choque, por lo que su posible alineación en comunio la formarían Nauzet, Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Berenguer, Fausto Tienza, Roberto Torres, De las Cuevas, Kodro y Sergio León.

Tienen opciones de ser titulares en comunio Otegui o Jaime Romero en lugar de Kodro, sin descartar que Tano o Aitor Buñuel entren en la derecha pasando Oier al centro del campo.

En el Alavés apenas hay dudas en su once de comunio debido a las bajas, por lo que formarían de inicio Pacheco, Kiko Femenia, Alexis, Feddal, Theo Hernández, Marcos Llorente, Camarasa, Daniel Torres, Édgar, Katai y Christian Santos.

Toquero podría jugar por Christian Santos en comunio en lugar del sancionado Deyverson, mientras que si Ibai Gómez se recuperase podría entrar por Katai.

El quinto partido de la jornada 11 del comunio lo disputarán UD Las Palmas y Éibar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:45 horas del sábado 5 de noviembre (19:45 horario insular).

No se esperan variaciones en el once habitual en comunio de la UD Las Palmas, por lo que podrían jugar Raúl Lizoain, Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Tana, Boateng y Livaja.

Araujo podría ser el delantero titular en comunio en lugar de Livaja, mientras que también podría entrar en defensa Lemos para dar descanso a algún central.

En el Éibar tampoco se esperan cambios en su once de los últimos choques en comunio, que formarían Riesgo, Capa, Ramis, Lejeune, Luna, Fran Rico, Dani García, Pedro León, Inui, Kike García y Sergi Enrich.

Quizás de haber alguna novedad podría ser la entrada de Gálvez por Lejeune en el centro de la defensa, sin descartar tampoco que Bebé vuelva al once titular en comunio por Inui.

En el sexto partido de la jornada 11 del comunio se enfrentarán Real Madrid y Leganés en el Santiago Bernabéu desde las 12:00 horas, en el choque más desequilibrado del fin de semana.

En el Real Madrid no se esperan muchos cambios en su once habitual de comunio, que formarían Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Los posibles cambios en comunio podrían ser la entrada de Danilo por Carvajal en el lateral derecho, y de Morata por Benzema en la punta del ataque.

El Leganés tampoco presentará muchos cambios en su alineación más habitual de comunio, con lo que saldrían de inicio Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Omar Ramos, Gabriel, Szymanowski y Luciano.

Las variaciones podrían venir por la entrada de Insua en lugar de Omar Ramos, formando con defensa de 5 el cuadro pepinero. Koné o Guerrero podrían entrar en lugar de Luciano en la punta de ataque en comunio.

Espanyol y Athletic de Bilbao disputarán el séptimo partido de la jornada 11 del comunio en Cornellá-El Prat el domingo 6 de noviembre a partir de las 16:15 horas.

El Espanyol podría repetir la alineación en comunio que le dio la victoria en la pasada jornada, con lo que saldría con Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón, Javi Fuego, Marc Roca  Hernán Pérez, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Podría entrar Demichelis en el centro de la defensa en lugar de Javi Fuego, pasando David López el centro del campo, sin que se esperen más cambios en este once de comunio.

A la espera de recuperar jugadores el Athletic de Bilbao podría formar con su once más habitual en comunio, saliendo de inicio con Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, Beñat, San José, Raúl García, Williams, Muniain y Aduriz.

Mikel Rico podría relevar el tocado Beñat en el centro del campo vasco, mientras que Etxeita o Bóveda tendrían opciones en lugar de Yeray. Otra variación posible en el once del comunio podría ser la entrada de Susaeta por Muniain.

Celta de Vigo y Valencia CF disputarán el octavo partido de la jornada 11 del comunio en Balaídos el domingo 6 de noviembre también a partir de las 16:15 horas.

Es posible que el Celta de Vigo arranque este partido de comunio con la alineación formada por Sergio Álvarez, Roncaglia, Cabral, Fontás, Jonny, Daniel Wass, Radoja, Pablo Hernández, Bongonda, Pione Sisto e Iago Aspas.

Podría entrar Planas en alguna banda en lugar de Fontás siendo Roncaglia central; además Marcelo Díaz podría ocupar el sitio de Radoja en el once del comunio y Guidetti o Rossi relevar a Bongonda. Sí Orellana se recupera será titular posiblemente por Bongonda.

El Valencia CF posiblemente hará algún cambio en su once del comunio, por lo que saldría con Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Montoya, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Rodrigo, Munir y Nani.

Sí Siqueira está bien podría ser lateral izquierdo, pasando Montoya la derecha y Cancelo al extremo, cayéndose del once en comunio Rodrigo o Munir.

El nóveno partido de la jornada 11 del comunio lo disputarán Villarreal CF y Betis en El Madrigal el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

Es posible que el Villarreal forme con su alineación más habitual en comunio por lo que saldría con Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Sansone y Bakambu.

Quizás el único cambio podría ser la entrada de Jonathan dos Santos en el lugar de Castillejo o Roberto Soriano en este once del comunio.

El Betis, en el que Poyet se puede jugar el cargo, podría hacer algún cambio en su alineación de comunio, con lo que jugarían Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Petros, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Cejudo, Rubén Castro y Sanabria.

Durmisi, si está recuperado, podría entrar por Álex Martínez en el once del comunio, mientras que Jonás podría ocupar el sitio de Felipe Gutiérrez en el centro del campo.

Sevilla FC y FC Barcelona cerraran la jornada 11 del comunio con el partidazo que disputarán en el Sánchez Pizjuán el domingo 6 de noviembre a partir de las 20 45 horas.

En Sevilla FC tendrá que hacer algún cambio en su alineación más habitual de comunio debido a las bajas, por lo que seguramente formará con Sergio Rico, Mariano, Rami, Carriço, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Vitolo y Vietto.

Sarabia podría entrar por Iborra en el once del Sevilla en comunio, a la espera de una milagrosa recuperación de Nasri que le permitiera llegar al partido.

El Barcelona posiblemente formará con su mejor once en comunio quitando las bajas, con lo que saldrían de inicio Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Digne, Busquets, Rafinha, Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Messi.

Sí Jordi Alba está recuperado podría ocupar el lugar de Digne en el lateral izquierdo del equipo azulgrana en comunio, mientras que Arda Turan, André Gomes o Denis Suárez también tendrían opciones de entrar en el once por Rafinha o Rakitic.

Durante la semana iremos perfilando estos posibles onces, en función de las pruebas que realicen los técnicos en los entrenamientos los próximos días, además de estar pendientes de la recuperación o nuevas bajas de jugadores que puedan condicionar las alineaciones, teniendo en cuenta además que Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao, Villarreal y Celta juegan partidos en Europa durante la semana lo cual podría conllevar rotaciones.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Philippe Coutinho podría fichar por el Barcelona

Inmobile y Balotelli dan su mejor versión

[ÚLTIMA HORA] Digard se pierde lo que queda de comunio