Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Espanyol – Leganés

ESPANYOL Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER EN LA JORNADA 2. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol disputará la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander contra el Leganés el 27 de agosto a las 20:15 horas.

La posible alineación del Espanyol para la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander será la formada por Diego López, Aarón Martín, David López, Javi López, Naldo, Diop, Javi Fuego, Jurado, Piatti, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Los jugadores más interesantes del Espanyol en comunio para la jornada 1 de la Liga Santander son los siguientes: Gerard Moreno, Leo Baptistao, David López, Diego López y Sergio García. Vamos a analizar a cada uno de ellos de cara a la próxima temporada en el juego.

Gerard Moreno: Es la estrella del Espanyol en la punta de ataque del equipo en comunio . La pasada temporada se hinchó a marcar goles. Tiene un precio en comunio  de 10.080.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Leo Baptistao: Acompañará en la punta de ataque a Gerard Moreno para lanzar contras rápidas para el Espanyol en comunio . Su valor en el juego es de 4.290.000 euros. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias. Quizá algo caro porque aún no se sabe si Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao pueden ser compatibles en la punta de ataque del equipo perico en comunio.

David López: Jugador fantástico que la puede liar en el centro del campo del Espanyol en comunio. Estuvo a un nivel muy alto la pasada temporada. Debe mejorar su rendimiento y marcar diferencias en el centro del campo del equipo.

Diego López: Portero del Espanyol que estuvo entre los mejores en comunio  la pasada temporada. Acabó con una gran media de puntos por partido en el equipo catalán.

Piatti: Tiene un precio desorbitado en comunio ya que pasa de los 5,03 millones de euros. Su rendimiento en el conjunto perico será muy bueno, al igual que en la pasada temporada.

En un principio, y a la espera de nuevos fichajes, la alineación tipo en comunio del Leganés debería ser: Cuéllar, Diego Rico, Mantovani, Muñoz, Zaldua, Eraso, Rubén Pérez, Gabriel, Omar, Szymanowski y Guerrero.

Algunos jugadores del equipo ya conocen comunio y tienen un alto valor, pero sin embargo en la plantilla del equipo hay jugadores que pueden ser interesantes para la jornada 1 de la competición doméstica española, tales como: Cuéllar, Diego Rico o Szymanowski.

Cuéllar: El portero extremeño deja el Sporting de Gijón tras su descenso y en principio se perfila titular en el cuadro madrileño. Cuéllar siempre ha dado un gran rendimiento en comunio, por lo que se espera que una temporada más de muchos puntos. Su valor de los porteros más baratos del juego en toda la Liga Santander.

Diego Rico: Tras una lesión que le hizo perderse buena parte de la pasada temporada cuando estaba siendo de los mejores de su equipo, el lateral izquierdo quiere ser protagonista esta temporada en Primera División, por lo que si consigue recuperar su mejor nivel será otro chollo en comunio por su precio: apenas 750.000 euros.

Szymanowski: Hizo una gran temporada en comunio en la pasada Liga Santander. Gran jugador al que los grandes empiezan a mirar con vistas al futuro.

Veremos si estos 3 jugadores del Leganés están a la altura y brillan en la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Las Palmas jornada 2 Liga Santander

Recomendaciones comunio Alavés jornada 2 Liga Santander

Courtois posible fichaje Atlético Madrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario