Probables alineaciones comunio Éibar – Betis jornada 13

ÉIBAR Y BETIS DISPUTARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÉIBAR Y BETIS DISPUTARÁN EL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA 13 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Éibar y el Betis abrirán la jornada 13 del comunio en el estadio de Ipurúa el próximo viernes 25 de noviembre a las 20:45 horas. 

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido del comunio son las siguientes.

En el Éibar, que llega tras ganar por 1-0 al Celta, la alineación más probable en el comunio es la siguiente: Riesgo, Luna, Lejeune, Ramis, Arbilla, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Inui, Enrich y Kike García.

En el Betis, que llega tras ganar por 2-0 en la última jornada, la alineación más probable del comunio será la formada por Adán, Pezzella, Mandi, Bruno, Piccini, Durmisi, Donk, Ceballos, Joaquín, Rubén Castro y Petros.

El Éibar no tiene ninguna duda en la alineación inicial para este partido de la Liga Santander y del comunio. 

Los futbolistas más recomendables del Éibar para este partido de la jornada en el comunio son Sergi Enrich, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada; Pedro León, que vuelve a destacar tras una última temporada mala en el Getafe; Fran Rico, que marcó el gol 100 del Éibar en la última jornada del comunio y Riesgo, que se está mostrando como un portero muy regular jornada tras jornada.

El Betis tiene la duda en el once titular de Durmisi, que podría ser sustituido por Álex Martínez como lateral izquierdo del equipo.

Los futbolistas más recomendables del Betis para la jornada 13 del comunio son Rubén Castro, que puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto verdiblanco; Joaquín, que puede jugar en la punta de ataque del equipo y que está viviendo una segunda juventud en el Betis; Ceballos, que vuelve a ser importante para Víctor Sánchez del Amo, nuevo técnico del Betis y Adán, que es uno de los mejores porteros del comunio durante esta temporada.

Las apuestas del partido son favorables al Éibar, cuya victoria se paga a unos jugosos 1,95 euros por cada euro apostado; el empate se paga a 3,4 euros y la victoria de los verdiblancos se paga a 4,75 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones titulares de los dos equipos en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pezzella vuelve a sonar para el Inter

Piqué jugó mejor como delantero que Alcácer

Aubameyang aconseja a Dembele en Borussia Dortmund