Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Deportivo – Alavés jornada 5

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y ALAVÉS COMIENZAN A PREPARAR SU PARTIDO DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO CON POSIBLES NOVEDADES EN SUS ALINEACIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Deportivo de la Coruña y Alavés preparan ya sus alineaciones para el partido que disputarán en Riazor a partir de las 21:00 horas del miércoles 20 de septiembre, correspondiente a la quinta jornada del comunio en la Liga Santander; un choque en el que los gallegos buscarán su primera victoria ante un rival complicado que tampoco ha empezado bien la temporada y buscará sus primeros puntos.

Por parte del Deportivo de la Coruña se esperan de nuevo cambios en su once para comunio, pudiendo iniciar el choque con: Pantilimon, Juanfran, Arribas, Schär, Luisinho, Borges, Guilherme, Fede Cartabia, Bruno Gama, Lucas Pérez y Florin Andone.

Lucas Pérez apunta a titular por fin en comunio, mientras que Adrián podría jugar por Bruno Gama en banda izquierda, aunque también puede entrar Emre Çolak por éste, jugando Lucas en banda. Sidnei, si supera unas molestias, y Arribas parece que se jugarán un puesto en defensa, al igual que Luisinho y Fernando Navarro. Fede Valverde tendría alguna opción por Guilherme en mediocampo.

Destacamos en este partido en comunio en el Deportivo a Pantilimon, que debe sumar puntos con sus paradas; Schär, defensa con buen toque de balón; Borges, centrocampista que defiende bien y tiene llegada; Fede Cartabia, el mejor en este inicio de liga del cuadro gallego; Lucas Pérez, del que se espera mucho; o Florin, que debe hacer goles.

El Alavés podría formar de inicio en comunio con una alineación formada por: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Maripán, Pedraza, Manu García, Pina, Medrán, Burgui, Romero y Munir.

Parece que Burgui e Ibai Gómez se jugarán un puesto en el once de los vitorianos en comunio, mientras que Rubén Sobrino o Bojan, si éste supera unas molestias, podrían jugar por Romero o Burgui; en defensa podrían entrar Alexis por Maripán y Rubén Duarte por Pedraza, sin descartar tampoco la entrada de Wakaso por Pina en mediocampo.

Por parte del Alavés son recomendables en comunio esta semana Pacheco, que dará muchos puntos con sus intervenciones; Pina, que recupera bastantes balones; Medrán, por su buen toque de balón y pases; Burgui, por sus llegadas al área, Romero, jugador de mucha calidad técnica y buen golpeo; y Munir, que puede marcar algún gol.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos de ambos equipos, de los que se pueden deducir más novedades en los onces que inicien el partido en esta jornada 5 del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces comunio Valencia CF – Málaga CF

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

Mosquera baja comunio un mes

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario