Probables alineaciones comunio Celta – Málaga jornada 29 Liga Santander

CELTA DE VIGO Y MÁLAGA CF COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 18 DE MARZO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Málaga CF comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el encuentro que disputarán el domingo 18 de marzo en Balaidos desde las 18:30 horas en la jornada 29 de la Liga Santander; un choque que se espera interesante entre un equipo vigués que quiere engancharse a la lucha por Europa frente a un cuadro malagueño que lucha por evitar el descenso, algo que cada vez tiene más complicado.

En el Celta de Vigo podrían jugar de inicio en comunio: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Lobotka, Iago Aspas, Maxi Gómez y Emre Mor.

Parece que Unzué tiene un par de dudas en su once, ya que Cabral podría relevar en defensa a Sergi Gómez o Roncaglia, mientras que Brais podría jugar en mediocampo en lugar de Radoja.

Recomendamos en comunio en el Celta para esta jornada a Rubén Blanco, que dará puntos con su trabajo bajo palos; Sergi Gómez, a un buen nivel en defensa; Lobotka, que trabaja mucho en mediocampo; Pablo Hernández, jugador de mucha calidad y muy peligroso en ataque; Iago Aspas, en un gran estado de forma y que destaca por sus asistencias y sus goles; Emre Mor, que crea mucho peligro por banda; y Maxi Gómez, que intentará hacer algún gol.

En el Málaga podrían iniciar el partido en comunio: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca, Iturra, Lacen, Chory Castro, Lestienne, Diego Rolán y En-Nesyri.

Parece haber pocas dudas en el once de José González, aunque si Recio supera su lesión podría ocupar el puesto de Lacen en el centro del campo, mientras que un tocado Lestienne podría ser suplente, jugando Diego Rolán en banda y entrando Brown Ideye en la delantera.

En comunio son recomendables en el Málaga para esta jornada Roberto, que está seguro en portería; Ignasi Miquel, de los mejores del equipo en defensa; Iturra, regular en el centro del campo; Chory Castro, que intentará crear peligro desde la banda izquierda; Diego Rolán, jugador de mucha calidad; y Brown Ideye o En-Nesyri, que intentarán hacer goles.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos, ya que podría surgir alguna noticia que de más pistas de los onces con los que ambos equipos arranquen la jornada.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Villarreal – Atlético jornada 29 Liga Santander

Posibles onces Barcelona – Athletic jornada 29 Liga Santander

Probables alineaciones Levante – Ébar jornada 29 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p51

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio