Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Betis – Celta jornada 2

CELTA Y BETIS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié recibirá al Celta en la jornada 2 del comunio y de la Liga Santander el próximo viernes 25 de agosto a las 22:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en comunio, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Camarasa, Javi García, Nahuel, Joaquín y Sergio León.

Narváez podría ocupar el lugar de Javi García en comunio en el equipo verdiblanco, lo mismo que Tello que podría ocupar el lugar de Nahuel.

Los jugadores recomendados del Betis para la jornada 2 de comunio son Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Joaquín, que la puede liar por su banda y Sergio León, que puede marcar goles en alguna de las contras que tenga el equipo verdiblanco en casa ante su afición. Camarasa y Nahuel también son recomendados para la jornada 2 de la Liga Santander.

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en comunio con una alineación compuesta por: Sergio Álvarez , Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Wass, Radoja, Wass, Jozabed, Pione Sisto, Aspas  y Maxi Gómez.

El once que presentará Unzué en comunio apenas tiene dudas, por lo que salvo alguna variación de última hora será el anteriormente expuesto.

Con el nuevo sistema de puntuación del comunio por estadísticas, parecen interesantes en el Celta Sergio Álvarez por sus paradas; Hugo Mallo, por sus centros y recuperaciones de balón; Radoja, por su labor en el mediocampo; Jozabed, centrocampista con buen toque de balón; Pione Sisto, por sus centros, regates y goles; o Iago Aspas, por sus disparos y goles.

OTRAS NOTICIAS: 

Munir posible fichaje Deportivo Coruña

Kepa lanza guiño al Real Madrid

Andreas Pereira posible fichaje del Valencia

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario