Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

BARCELONA Y ÉIBAR YA PREPARAN SUS ALINEACIONES PARA SU ENFRENTAMIENTO DEL MARTES 19 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

FC Barcelona y Éibar preparan sus alineaciones para la jornada 5 del comunio de la Liga Santander, donde se enfrentarán el martes 19 de septiembre desde las 22:00 horas en el Camp Nou; el cuadro local buscará seguir con su pleno de victorias en este arranque de temporada ante un rocoso rival.

El Barcelona posiblemente alineará de inicio en comunio a: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Deulofeu.

Valverde podría realizar alguna rotación en comunio, teniendo opciones de jugar de inicio Mascherano por Umtiti, Sergi Roberto, André Gomes o Paulinho por Rakitic o Iniesta, y Denis Suárez por Deulofeu. Dembélé será baja por una lesión que le hará perderse lo que resta de año en comunio.

Para este partido parecen recomendables en comunio en el FC Barcelona Ter Stegen, que puede sumar puntos con sus intervenciones si no encaja goles; Jordi Alba, que está en buena forma; Rakitic, por su trabajo en mediocampo y llegadas al área, Deulofeu, con muchas ganas de agradar; Luis Suárez, con hambre de gol, y Messi, porque siempre rinde muy bien.

Por parte del Eibar podría haber rotaciones y jugar de inicio en el cuadro armero en comunio: Dmitrovic, Capa, Pablo Oliveira, Gálvez, Juncà, Escalante, Dani Garcia, Ruben Peña, Inui, Charles y Kike García.

Mendilibar podría meter a Arbilla por Juncà en el lateral izquierdo, o bien por Rubén Peña, siendo lateral derecho y subiendo Capa al extremo derecho del equipo armero en comunio. Sergi Enrich podría entrar por Kike García o Charles. Si Ramis supera su lesión podría entrar por Gálvez en defensa.

No parece muy interesante apostar por jugadores del Éibar en comunio en este choque, aunque por destacar alguno nos quedaríamos con Dani García, que suele puntuar bien por su labor en mediocampo; Inui, que tiene buen regate y disparo; o Kike García, que puede hacer algún gol.

Estaremos pendientes de las posibles novedades de última hora y de las convocatorias de ambos equipos para terminar de perfilar sus posibles onces iniciales en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Aleix Vidal fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

Mosquera baja comunio un mes

Posible alineación comunio Valencia jornada 5

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario