Toda la información sobre Comunio

Probables alineaciones comunio Alavés – Barcelona

ALAVÉS Y FC BARCELONA DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ATRACTIVOS DEL COMUNIO EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés presentará algunas novedades en su once en comunio con respecto al que jugó en la jornada 1 de la Liga Santander. El once del Alavés podría ser el formado por: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Héctor, Manu García, Pina, Romero, Burgui, Christian Santos e Ibai.

La duda de Luis Zubeldia es si formar con Wakaso o Romero en el centro del campo, Héctor o Rubén Duarte en el lateral izquierdo, y Sobrino por Christian Santos haciendo de mediapunta en comunio.

Con la nueva puntuación del comunio parecen recomendables en el Alavés Pacheco, que hará muchas paradas; Rodrigo Ely, defensa con buen toque de balón; Burgui o Ibai Gómez, jugadores con velocidad, regate y gol; o Rubén Sobrino, por sus tiros a puerta y que puede hacer goles.

Estaremos atentos a las próximas horas por si surge alguna noticia importante que pueda significar cambios en estos onces previstos en comunio.

El conjunto culé aspira a ser campeón de la Liga Santander y hacer buenas puntuaciones en comunio. Por su parte, el objetivo del Betis es el de no pasar apuros y hacer buenas puntuaciones en comunio.

La posible alineación del FC Barcelona en comunio para la próxima temporada es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Semedo, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Deulofeu y Alcácer.

Iniesta puede jugar en lugar de Sergi Roberto en el centro del campo en comunio. Además Mascherano puede jugar en lugar de Piqué y reseñar que Luis Suárez será baja un mes.

Los jugadores recomendados del Barça en comunio para la jornada 2 son Messi, Deulofeu, Deulofeu, Iniesta y Rakitic. Todos pueden marcar goles y brillar en el conjunto culé para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Alavés – Barcelona jornada 2

Munir posible fichaje Deportivo Coruña

Kepa lanza guiño al Real Madrid

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario