Probables alineaciones Biwenger Levante – Málaga jornada 33 Liga Santander

LEVANTE Y MÁLAGA VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN BIWENGER PARA EL DECISIVO PARTIDO QUE JUGARÁN EL JUEVES 19 DE ABRIL PARA CERRAR LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN TRATAR DE CERTIFICAR SU PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Málaga CF van comenzando a perfilar sus alineaciones en Biwenger para el decisivo partido que jugarán el jueves 19 de abril a partir de las 21:30 horas en el Ciutat de Valencia en la jornada 33 de la Liga Santander; un partido que se presenta muy intenso entre un cuadro local que quiere comenzar a dejar sentenciada la permanencia ante un rival ya hundido en el fondo de la tabla.

En el Levante podrían iniciar el partido en Biwenger: Oier, Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Coke, Lerma, Campaña, Morales, Ivi, Roger y Pazzini.

Parece que Paco López no tiene demasiadas dudas, ya que volverá Coke al lateral izquierdo tras su sanción, aunque en ataque podría entrar Sadiku en el once en lugar de Pazzini.

Recomendamos en Biwenger en el Levante para esta semana a Oier, que intentará ser decisivo bajo palos; Cabaco, Róber o Coke, que están mejorando en defensa; Campaña, que hace un gran trabajo en el centro del campo; Morales, que está en buena forma y tiene gol; Ivi, que tratará de demostrar su calidad; y Roger, que intentará hacer goles.

En el Málaga CF podrían jugar de inicio en Biwenger: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres, Iturra, Lacen, Chory Castro, Adrián, Diego Rolán y En-Nesyri.

Parece haber pocas dudas en la alineación de José González, que empieza a encontrar su once ideal,  aunque un poco tarde, si bien no se podría descartar la entrada de Lestienne o Success en banda derecha por Adrián. Además si Recio supera su lesión podría entrar por Lacen en el centro del campo. Ricca es baja por lesión en defensa, pero volverá Luis Hernández tras su sanción.

En Biwenger son recomendables en el Málaga para este partido Roberto, que está seguro en portería; Luis Hernández o Miguel Torres, de los mejores del equipo en defensa; Iturra, regular en el centro del campo; Chory Castro, que intentará crear peligro desde la banda izquierda; Diego Rolán, jugador de mucha calidad; y En-Nesyri, que intentará hacer goles.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos, ya que cualquier noticia podría provocar cambios en los onces previstos en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Sancionados y apercibidos jornada 33 Liga Santander

Posibles onces Celta de Vigo – Barcelona jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo de la Coruña – Sevilla jornada 33 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p52

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio