Probables alineaciones Biwenger jornada 20 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER JORNADA 20 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Athletic de Bilbao en la jornada 20 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo viernes 18 de enero a las 21:00 horas en su casa.

El Getafe puede comenzar el partido de Biwenger con la siguiente alineación inicial: Guaita, Antunes, Djené, Cala, Damián, Arambarri, Shibasaki, Portillo, Amath, Fajr y Molina. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Getafe para Biwenger. A lo largo de la pr√≥xima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineaci√≥n del Getafe para la pr√≥xima jornada de la Liga Santander, en la que seguir√°n intentando acercarse a la salvaci√≥n. Veremos si el conjunto madrile√Īo sigue a tope y se acerca m√°s a la salvaci√≥n.

En el Athletic de Bilbao la posible alineaci√≥n del partido de la jornada 20 de Biwenger¬†puede ser la formada por Herrer√≠n, Saborit, Laporte, N√ļ√Īez, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Susaeta y Aduriz.

Los jugadores recomendados del Athletic de Bilbao para el partido de la jornada 20 de Biwenger son Williams, que puede brillar en el ataque; Aduriz, que es un goleador nato; Susaeta, que puede marcar gol y Kepa, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo vasco.

El Espanyol recibirá al Sevilla FC en la jornada 20 de Biwenger y de la Liga Santander. El conjunto perico jugará en el estadio de Cornellá El Prat el próximo sábado 20 de enero a las 13:00 horas.

El Espanyol puede jugar de inicio en Biwenger¬†con: Pau L√≥pez, D√≠dac, Hermoso, √ďscar Duarte, Javi L√≥pez, Fuego, D, Darder, Sergio Garc√≠a, Gerard Moreno y Leo Baptistao.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol para Biwenger. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 20 de la Liga Santander.

En el Sevilla¬†podr√≠an jugar de inicio en Biwenger¬†con: Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Pizarro, Banega, Nolito, Jes√ļs V√°zquez y Ben Yedder.

Luis Muriel podría jugar en ataque en lugar de Ben Yedder en Biwenger,  mientras que Mercado podría ocupar el puesto de Kjaer en el centro de la defensa. Carole podría jugar por Escudero, que está tocado.

El Atlético de Madrid recibirá al Girona en la jornada 20 de Biwenger y de la Liga Santander. El conjunto colchonero jugará el sábado 20 de enero de 2018 a las 16:15 horas con el conjunto catalán.

En el¬†Atl√©tico de Madrid¬†su posible alineaci√≥n en Biwenger¬†puede ser: Oblak, Filipe, Vrsaljko, Gim√©nez, Savic, Koke, Sa√ļl, Correa, Gabi, Diego Costa y Griezmann.

Simeone podría hacer cambios en Biwenger, ya que Lucas, que también puede jugar en lugar de Filipe Luis como lateral izquierdo del equipo colchonero en la jornada 20 de la Liga Santander.

El Girona podría formar de inicio en Biwenger con esta alineación: Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Aday, Alex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Girona en Biwenger en la jornada 20 de la Liga Santander.

El Villarreal recibirá al Levante en la jornada 20 de Biwenger en la Liga Santander el próximo sábado 20 de enero a las 18:30 horas en el estadio de la Cerámica a las 18:30 horas.

El Villarreal puede comenzar el partido en Biwenger¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Samu Castillejo, Fornals, Trigueros, Raba y Enes Unal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en Biwenger para la jornada 20 de la Liga Santander.

El Levante¬†podr√≠a salir de inicio en Biwenger¬†con esta alineaci√≥n: Oier, Luna, Postigo, Chema, Coke, Campa√Īa, Lerma, Bardhi, Morales, Jason y Boateng.

Se esperan pocos cambios en el once de Mu√Īiz, entrenador del Levante, en Biwenger,¬†siendo la principal duda Pedro L√≥pez o Shaq la principal duda en el equipo.

La UD Las Palmas recibirá al Valencia CF en la jornada 20 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de Gran Canaria el próximo sábado 20 de enero a las 20:45 horas.

Las Palmas podr√≠a jugar de inicio con esta alineaci√≥n en Biwenger: Chichizola, Ximo Navarro, G√°lvez, Sim√≥n, Dani Castellano, Javi Castellano, Pe√Īalba, Viera, Momo, Jairo y Calleri.

En un principio la √ļnica duda es Jairo, cuyo puesto puede ser ocupado por Hern√°n Toledo en el centro del campo de la UD Las Palmas en Biwenger.

Los jugadores recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 20 de Biwenger¬†son Momo, que puede liarla en cualquier momento del partido; Calleri, que puede marcar gol en alguna contra; Toledo que debe mejorar su nivel competitivo y Pe√Īalba que es un futbolista fant√°stico y que puede liarla en cualquier momento del partido.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 20 de Biwenger será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Lato, Gabriel, Garay, Vezo, Kondogbia, Maksimovic, Guedes, Pereira, Santi Mina y Rodrigo. 

Los jugadores recomendados del Valencia CF para este partido de la jornada 20 de Biwenger son Rodrigo, que está marcando muchos goles esta temporada. Santi Mina, que está rindiendo a gran nivel en la delantera del equipo; Kondogbia, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Neto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del FC Barcelona.

El Real Madrid recibir√° al Deportivo de la Coru√Īa en la jornada 20 de Biwenger¬†en el estadio Santiago Bernab√©u el pr√≥ximo domingo 21 de enero a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernab√©u. El conjunto blanco es claro favorito para ganar.

El Real Madrid podría empezar el choque en Biwenger con: Keylor Navos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Kroos,  Isco, Modric, Cristiano Ronaldo y Bale.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 20 de Biwenger. Sergio Ramos rompió la nariz y puede ser baja aunque lo más probable es que llegue para el partido de la Liga Santander.

La posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 20 de Biwenger¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Rub√©n, Sidnei, Schar, Juanfran, Luisinho, Guilherme, Borges, Mosquera, Andone, Adri√°n y Lucas P√©rez.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 20 de¬† Biwenger. Se espera que Lucas P√©rez se recupere. En el caso de que no lo haga Emre √áolak ocupar√° su lugar.

La Real Sociedad recibirá al Celta de Vigo en uno de los partidos más atractivos de la jornada 20 de la Liga Santander y de Biwenger. El conjunto vasco espera hacer un buen partido ante un conjunto culé que llega lanzado al mismo.

En la Real Sociedad su alineación más probable en Biwenger puede estar formada por: Rulli, Llorente, Kevin, Navas, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, William José y Canales.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 20 de Biwenger.

La posible alineación del Celta para el partido de Biwenger será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Cabral, Mallo, Jonny, Pablo Hernández o Jozabed, Lobotka, Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para el partido de Biwenger. A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

El Eibar recibirá al Málaga CF en la jornada 20 de la Liga Santander y de Biwenger en el estadio de Mendizorroza el próximo lunes 22 de enero a las 21:00 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de Biwenger¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Arbilla, Oliveira, Capa, Dani Garc√≠a, Alejo, Charles, Jord√°n, Inui y Enrich.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 20 de Biwenger con el conjunto vasco. Veremos si hay cambios a lo largo de la próxima semana.

 

La posible alineaci√≥n del M√°laga para el partido de Biwenger¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Roberto, Ricca, Ignasi Miquel, Luis Hern√°ndez, Rosales, Iturra, Bueno, Recio, Pe√Īaranda, Keko y Borja Bast√≥n.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 20 de Biwenger.

OTRAS NOTICIAS: 

Batshuayi fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

Brozovic posible fichaje Sevilla mercado invierno

Oferta irrechazable del Betis por Dani Ceballos

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



2 Responses to Probables alineaciones Biwenger jornada 20 Liga Santander

  1. Yo dice:

    Hola!! Cada d√≠a me parece menos serio biwenger. Empezando por las puntuaciones que hay veces que da lo mismo si un equipo pierde …por otra parte dos ejemplos de la poca seriedad, pone a Herrerin y recomiendan a Kepa y dicen que el Eibar recibe al M√°laga en Mendizorrotza.. me repito por poner ejemplos.. habr√° que plantearse Netliga u otro para el ajo que viene… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio