Probables alineaciones Biwenger jornada 18 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER JORNADA 18 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid recibirá al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano en la jornada 18 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo sábado 6 de enero a la 1 de la tarde.

En el Atlético de Madrid su posible alineación en Biwenger puede ser: Oblak, Filipe Luis, Vrsaljko, Savic, Godín, Gabi, Gameiro, Augusto, Koke, Thomas y Griezmann.

Simeone podría hacer cambios en Biwenger, ya que Lucas, que también puede jugar en lugar de Filipe Luis como lateral izquierdo del equipo colchonero en la jornada 18 de la Liga Santander.

Por su parte, el Getafe puede comenzar el partido de Biwenger¬†con la siguiente alineaci√≥n inicial: Guaita, Antunes, Djen√©, Cala, Dami√°n, Arambarri, Sergio Mora, Portillo, Amath, √Āngel y Molina.¬†

Los jugadores recomendados del Getafe para la jornada 18 de Biwenger serán Arambarri, que está a gran nivel esta temporada; Guaita, que tendrá mucho trabajo contra la delantera del Espanyol; Jorge Molina, que debe marcar goles y Djené, que debe ser el eje de la defensa del equipo.

El Valencia jugará contra el Girona en la jornada 18 de la Liga Santander en Biwenger el próximo 16 de enero de 2018 a las 16:15 horas.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 18 de Biwenger será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Gayá, Gabriel, Garay, Nacho Vidal, Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Santi Mina y Rodrigo. 

El Girona podría formar de inicio en Biwenger con esta alineación: Bono, Bernardo, Juanpe, Ramalho, Mojica, Maffeo, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Timor podría ocupar el puesto de Pere Pons en Biwenger en la jornada 18 de la Liga Santander.

La UD Las Palmas recibirá al Eibar en la jornada 18 de Biwenger en el estadio de Gran Canaria el próximo sábado 6 de enero de 2018 a las 18: 30 horas.

La posible alineación de la UD Las Palmas en Biwenger para la jornada 18 de la Liga Santander podría estar formada por Lizoain, Dani Castellano, Lemos, Bigas, Michel, Samper, Vicente, Viera, Remy, Tannane y Calleri. 

Simón podría jugar en lugar de Michel; Toledo en lugar de Tannane y Javi Castellano en lugar de Samper en Biwenger.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la UD Las Palmas para este partido de la jornada 18 de Biwenger. 

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de Biwenger¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Oliveira, Arbilla, Capa, Dani Garc√≠a, Alejo, Charles, Jord√°n, Inui y Enrich.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 18 de Biwenger con el conjunto vasco. Veremos si hay cambios a lo largo de la próxima semana.

El Sevilla FC recibirá al Real Betis Balompié en la jornada 18 de Biwenger en el estadio Sánchez Pizjuán el próximo sábado 6 de enero a las 20:45 horas.

La posible alineación del Sevilla FC para el partido de la jornada 18 de Biwenger puede ser la formada por los siguientes jugadores: Sergio Rico, Escudero, Kjaer, Lenglet, Mercado, Geis, Ganso, Banega, Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Sevilla FC para la jornada 18 de  Biwenger, aunque a lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación titular del equipo, que estamos seguros que variará de la dada.

La posible alineación del Betis para el partido de la jornada 18 del Biwenger contra el Celta será la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Javi García, Feddal, Guardado, Tello, Joaquín y Sergio León.

Los cinco jugadores del Betis recomendados en Biwenger para la jornada 18 son los siguientes: Tello, Sergio León, Javi García, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

El Leganés recibirá a la Real Sociedad en la jornada 18 de Biwenger y de la Liga Santander el próximo domingo 7 de enero a las 12:00 horas en el estadio de Butarque.

El Legan√©s CF saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n en Biwenger: Cu√©llar, Diego Rico, Mauro, Mu√Īoz, Zaldua, Rub√©n P√©rez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Szymanowski y Beauvue.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés para el partido de Biwenger, pero lo más probable es que varíe a lo largo de la semana con los entrenamientos del equipo.

En la Real Sociedad su alineaci√≥n m√°s probable en Biwenger¬†puede estar formada por: Rulli, Odriozola, Llorente, I√Īigo Mart√≠nez, Kevin, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, William Jos√©, Januzaj y Oyarz√°bal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación de la Real Sociedad en la jornada 18 de Biwenger.

El FC Barcelona jugará contra el Levante en la jornada 18 de Biwenger en el estadio Camp Nou el próximo domingo 7 de enero a las 16:15 horas.

La posible alineación del FC Barcelona en Biwenger para la jornada 18 de la Liga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Sergi Roberto, Vermaelen, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal.

El Levante¬†jugar√° en Biwenger¬†con esta alineaci√≥n: Oier, Luna, Postigo, Cabaco, Pedro L√≥pez, Lukic, Lerma, Campa√Īa, Morales, Jason y Enes Unal.

En el Levante recomendaremos en Biwenger¬†esta jornada a Oier, que est√° haciendo un buen trabajo en porter√≠a;¬†Chema, que lidera la defensa levantina; Campa√Īa, que trabaja bien en mediocampo; Jason, por sus pases y buen golpeo de bal√≥n; Morales, uno de los jugadores de m√°s calidad del equipo; o Enes Unal, peligroso en ataque y tiene gol.

El Athletic de Bilbao recibirá al Alavés en la jornada 18 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de San Mamés el próximo domingo 7 de enero a las 18:30 horas.

En el Athletic de Bilbao la posible alineaci√≥n del partido de la jornada 18 de Biwenger¬†puede ser la formada por Kepa, Balenziaga, Laporte, N√ļ√Īez, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Ra√ļl Garc√≠a, De Marcos, Susaeta y Aduriz.

Saborit podría jugar en lugar de Balenziaga en el lateral izquierdo del equipo vasco en Biwenger.

La posible alineación titular del Alavés en Biwenger para la jornada 18 de la Liga Santander contra el Athletic de Bilbao será la formada por Pacheco, Maripán, Alexis, Duarte, Martín, Pina, Manu García, Burgui, Ibai, Munir y Pedraza.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 18 de Biwenger a día de hoy son los siguientes: Vigaray, Pina, Ibai, Munir y Pacheco.

El Villarreal recibir√° al Deportivo de la Coru√Īa en su primer partido de Biwenger¬†en el a√Īo 2018 el pr√≥ximo domingo 7 de enero a las 18:30 horas.

El Villarreal puede comenzar el partido en Biwenger¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Samu Castillejo, Roberto Soriano, Trigueros, Bacca y Bakambu.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en Biwenger para la jornada 18 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal en Biwenger a Barbosa, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario, que está bien en defensa; Rodri, en un gran momento de forma; Trigueros, por sus buenos pases y disparos; Roberto Soriano, que intentará aprovechar la lesión de Castillejo para ganarse un puesto; y Bakambu, que está en racha goleadora.

a posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 18 de Biwenger¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Rub√©n, Sidnei, Albentosa, Juanfran, Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde, Carles Gil, Adri√°n y Lucas P√©rez.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineaci√≥n del Deportivo de la Coru√Īa para la jornada 18 de Biwenger.

El Celta recibirá al Real Madrid en la jornada 18 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de Balaídos el próximo domingo 7 de enero a las 20:45 horas.

La posible alineación del Celta para el partido de Biwenger será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Cabral, Mallo, Jonny, Pablo Hernández, Lobotka, Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para el partido de Biwenger. A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

El Real Madrid podría empezar el choque en Biwenger con: Keylor Navos, Varane, Ramos, Nacho, Carvajal, Casemiro, Kroos, Bale, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 18 de Biwenger. Sergio Ramos rompió la nariz y puede ser baja aunque lo más probable es que llegue para el partido de la Liga Santander.

El Málaga recibirá al Espanyol en la jornada 18 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de la Rosaleda. El conjunto andaluz espera sumar puntos para salvarse.

La posible alineaci√≥n del M√°laga para el partido de Biwenger¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Roberto, Juan Carlos, Luis Hern√°ndez, Baysse, Rosales, Adri√°n, Recio, Keko, Chory Castro, Rolan y Pe√Īaranda.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 18 de Biwenger.

El Espanyol puede jugar de inicio en Biwenger¬†con: Pau L√≥pez, David L√≥pez, Hermoso, √ďscar Duarte, Aar√≥n, Javi L√≥pez, Granero, Darder, Sergio Garc√≠a, Gerard Moreno y Leo Baptistao.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol para Biwenger. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 18 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces Biwenger Celta – Real Madrid jornada 18

Zidane criticado tras derrota ante Barcelona

Lisandro López posible fichaje del Levante invierno

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



One Response to Probables alineaciones Biwenger jornada 18 Liga Santander

  1. Dani dice:

    Aqu√≠ se han quedado con lo de que van a jugar Unai N√ļ√Īez y Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio