Probables alineaciones Biwenger Espanyol – Villarreal jornada 24 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER ESPANYOL – VILLARREAL JORNADA 24. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol recibirá al Villarreal en la jornada 24 de Biwenger y de la Liga Santander en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo 18 de febrero a las 18:30 horas.

El Espanyol puede jugar de inicio en Biwenger con: Diego López, Aarón, David López, Naldo, Navarro, Víctor Sánchez, Granero, Darder, Jurado, Gerard Moreno y Leo Baptistao. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 24 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 24 son Sergio García, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Baptistao, que está a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Leo Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 24 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 24 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en Biwenger en esta jornada.

Darder: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en Biwenger en donde está brillando jornada tras jornada.

El Villarreal puede comenzar el partido en Biwenger¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, V√≠ctor Ruiz, Jaume Costa, Fuego, Samu Castillejo, Fornals, Trigueros, Bacca y Enes Unal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en Biwengerpara la jornada 24 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal en Biwenger a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario Gaspar, que está bien en defensa; Jaume Costa, en un gran momento de forma y Enes Unal, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 24 de la Liga Santander.

Mario Gaspar: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo en Biwenger. Debe seguir a tope.

V√≠ctor Ruiz: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas en Biwenger. Debe seguir creciendo como futbolista.

Jaume Costa: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 24 con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Enes Unal: Est√° en plena racha goleadora con el conjunto amarillo . Debe seguir dando lo m√°ximo por el equipo en la jornada 24 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmodno Eibar – Barcelona jornada 24

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Sevilla jornada 24

Alineaciones probables comunio Girona РLeganés jornada 24

 


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio