Probables alineaciones Alavés РReal Madrid LaLiga Fantasy MARCA

ALAV√ČS Y REAL MADRID DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PR√ďXIMO 29 DE OCTUBRE DE 2016. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

ALAV√ČS Y REAL MADRID DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PR√ďXIMO 29 DE OCTUBRE DE 2016. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

 

El Alavés y el Real Madrid disputarán un entretenido partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio de Mendizorroza el próximo sábado 29 de octubre a las 16:15 horas.

Las alineaciones del Alavés y el Real Madrid para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

¬† ALAV√ČS ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† REAL MADRID

alaves1real-madrid1

Manu García podría jugar en lugar de Krsticic en el centro del campo del Alavés en LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas m√°s interesantes para fichar en el Alav√©s en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Deyverson, que puede marcar en cualquier jugada de ataque del conjunto vasco; √Čdgar, que es un futbolista fant√°stico que acompa√Īa en la punta de ataque a Deyverson; Alexis, que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Alav√©s y Krsticic, que tiene mucha calidad en el centro del campo del conjunto vasco.

En un principio el Real Madrid no tiene ninguna duda en su once titular en LaLiga Fantasy MARCA.

En el Real Madrid los futbolistas más interesantes para fichar en el equipo de LaLiga Fantasy MARCA son Benzema, que no está muy acertado de cara a puerta pero que puede coger la racha en cualquier momento; Cristiano, que aunque sólo marcó dos goles en lo que ve de Liga Santander tiene  que despertar; Bale, que está a gran nivel en este inicio de temporada y Modric, que ayer ha sido proclamado como el mejor centrocampista de la pasada temporada.

El conjunto blanco parte como claro favorito en las apuestas para vencer en este partido de la Liga Santander. La victoria del Real Madrid se paga a 1,2 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos a paga a 6,5 euros y la victoria del Alavés se paga a 12 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando la alineación titular del Alavés y del Real Madrid en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

[√öLTIMA HORA] Ra√ļl Agn√© nuevo entrenador del Zaragoza

Once recomendaciones comunio jornada 10 Liga Santander

Posibles alineaciones comunio jornada 10 Liga Santander

 

 

Loading...