Probable alineación comunio Sevilla FC jornada 12

EL SEVILLA TRATARÁ DE SEGUIR EN LA PARTE ALTA DE LA LIGA SANTANDER EN SU ENFRENTAMIENTO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DONDE PRESENTARÁ DE NUEVO SU MEJOR ONCE, COMANDADO POR NASRI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL SEVILLA TRATARÁ DE SEGUIR EN LA PARTE ALTA DE LA LIGA SANTANDER EN SU ENFRENTAMIENTO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DONDE PRESENTARÁ DE NUEVO SU MEJOR ONCE, COMANDADO POR NASRI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC disputará la jornada 12 del comunio contra el Deportivo de la Coruña el próximo sábado 19 de noviembre a las 13 horas en el estadio de Riazor.

El Sevilla FC llega tras caer la anterior jornada ante el FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán por 1-2, en un gran partido del cuadro de Nervión, que en la primera mitad puso contra las cuerdas al actual campeón de Liga, que necesitó la mejor versión de Messi para lograr la victoria.

El Sevilla FC saldrá probablemente con esta alineación titular contra el Deportivo de la Coruña en el comunio en la jornada 12 de la Liga Santander:

sevilla9

El Sevilla FC tiene dos dudas para este partido del comunio contra el Deportivo de la Coruña. En primer lugar, Mercado podría ocupar el puesto en el once titular de Mariano en el equipo en el lateral derecho del comunio; y en segundo lugar, Ben Yedder podría jugar en lugar de Sarabia, pasando a jugar el equipo con 2 delanteros.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Sevilla FC en comunio son entre otros Vietto, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto hispalense; Vitolo, que raro es el partido que no acaba con 2 o 3 picas en el comunio; Franco Vázquez, que probablemente juegue como enganche en el equipo hispalense y puede dar muchos pases de gol y N’Zonzi, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del equipo hispalense en el comunio.

El jugador más determinante del Sevilla FC en el comunio a día de hoy es Nasri, que está a un nivel espectacular en este inicio de temporada. El futbolista siempre es de los más regulares del Sevilla FC en el comunio.

A lo largo de la semana iremos actualizando la alineación más probable del Sevilla FC en su partido contra el Deportivo de la Coruña en el comunio, teniendo en cuenta el estado físico de los internacionales tras los partidos de estos días.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Deportivo comunio jornada 12

Ex bético Pancrate condenado dos meses de prisión

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Loading...