Prima jugadores Betis por ganar al Sevilla

LOS JUGADORES DEL BETIS PACTARON UNA PRIMA POR GANAR AL SEVILLA FC EN LA NOCHE DE AYER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Los jugadores del Real Betis Balompié recibirán una interesante prima por haber ganado a los futbolistas de los jugadores del Sevilla FC en la jornada 18 de la Liga Santander y de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

La victoria del Real Betis Balompié ante el Sevilla no ha sido tan sólo una victoria de tres puntos, de hecho, los futbolistas verdiblancos recibirán una suculenta prima por haber ganado al eterno rival en su campo. Los derbis en la capital hispalense siempre han sido más que un partido y esto ha hecho que los capitanes del equipo verdiblanco pactaran con la directiva una serie de incentivos para motivar, más si cabe, a la plantilla.

Tal y como publica Estadio Deportivo, los jugadores de¬†Quique Seti√©n¬†se van a embolsar 10.000 euros por cabeza tras haber doblegado al eterno rival en territorio hostil, ya que era una de las primas pactadas por el vestuario y los mandatarios para la presente temporada. Tambi√©n los jugadores del Betis pactaron una serie de pluses econ√≥micos para los encuentros ante Real Madrid y Barcelona, en el caso de clasificarse para Europa o de ganar alg√ļn t√≠tulo.

Joaqu√≠n, capit√°n del Betis, coment√≥ ayer en tono jocoso ante los medios de comunicaci√≥n, que habr√≠a multa en el caso de que alguno de los futbolistas del Betis se acostara no antes de las 5 de la ma√Īana. El jugador verdiblanco espera que su equipo comience el a√Īo con regularidad y ganando partidos para lo que resta de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

De Pedro detenido por agredir a su pareja

Guaita fichaje cerrado Crystal Palace mercado invierno

Pau López fichaje cerrado Real Sociedad

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Eibar jornada 18

Probables alineaciones comunio Atlético РGetafe jornada 18

Primeros nombres posibles fichajes Alavés invierno

 

 

 


Liga Santander

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio