Previa y probables alineaciones Osasuna РAtl̩tico

 

OSASUNA Y ATLÉTICO DE MADRID JUGARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OSASUNA Y ATLÉTICO DE MADRID JUGARÁN UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Osasuna y el Atlético de Madrid disputarán el séptimo partido del comunio en la jornada 13 de la Liga Santander el próximo domingo 27 de noviembre a las 4 y cuarto de la tarde.

El Osasuna comenzará el partido probablemente con esta alineación en el comunio: Nauzet, Fuentes, Unai García, David García, Tano, Oier, Fausto, De las Cuevas, Roberto Torres, Berenguer y Sergio León.

En un principio no hay duda en el once del comunio del Osasuna para este partido de la jornada en el comunio.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el Osasuna en este partido son Sergio León, que está llamado a marcar muchos para ayudar a salvarse al conjunto navarro; Nauzet, que jornada tras jornada se va convirtiendo en uno de los mejores porteros de la Liga Santander; Roberto Torres, que está llamado a ser uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Osasuna pero que no da arrancado y De las Cuevas que debe dar importantes pases de gol en la mediapunta del equipo.

Por su parte, el Atlético de Madrid comenzará el partido del comunio probablemente con esta alineación: Oblak, Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Koke, Gabi, Carrasco, Saúl, Gameiro y Griezmann.

La única duda en el once titular del Atlético de Madrid en el comunio es la posible vuelta de Torres al once inicial en detrimento de Gameiro.

Los futbolistas más interesantes para fichar en el comunio del Atlético de Madrid son Griezmann, que está en un estado de gracia impresionante; Savic, que a pesar de acabar con -2 en el último partido estamos seguros de que volverá a los 6 y a los 10; Carrasco, que es un futbolista fantástico y que tiene gol y Gameiro, que está llamado a marcar goles en el Atlético de Madrid.

Las apuestas del partido son claramente favorables al Atlético de Madrid, cuya victoria se paga a 1,3 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 5 euros por cada euro apostado y la victoria del Osasuna se cotiza a 9,5 euros por cada euro apostado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones posibles del comunio tanto del Osasuna como del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Avance y probables onces comunio Espanyol РLegan̩s

Alineaciones previstas comunio Sevilla – Valencia CF

Alineaciones previstas comunio Real Sociedad – Barcelona