Previa y posibles onces comunio Valencia – Málaga

VALENCIA CF Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN PARTIDO IGUALADO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y MÁLAGA CF DISPUTARÁN UN PARTIDO IGUALADO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia CF y Málaga CF disputarán un igualado choque en la jornada 14 de la Liga Santander y el comunio el próximo domingo 4 de diciembre a las 20:45 horas en el estadio de Mestalla.

El Valencia llega al partido tras perder 2-1 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que tuvo opciones de sacar algo positivo; por su parte, el Málaga venció 4-3 al Deportivo de la Coruña en La Rosaleda, en un choque igualado decidido por un golazo de Ontiveros al final.

Las alineaciones probables de los dos equipos para esta jornada del comunio son las siguientes:

VALENCIA CF                                                   MÁLAGA CF

vlier

milu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Valencia CF tiene las dudas en el comunio de Enzo Pérez, que con molestias podría dejar su sitio a Medrán, algo que ya se da por hecho en algunos medios deportivos; mientras que en punta de ataque podría repetir Rodrigo en lugar de Munir.

Los futbolistas más interesantes del Valencia CF para fichar en el comunio son Nani, que debe aparecer para que el conjunto ché suba puestos en la clasificación; Munir, que jugará en la punta de ataque del Valencia y que esta empezando a hacer goles; Parejo, que desde la mediapunta es uno de los mejores del equipo; Garay, que debe comenzar a subir su rendimiento; y Diego Alves, que es uno de los mejores porteros en el comunio jornada tras jornada.

En el Málaga CF hay dos dudas en el once titular del equipo para el comunio, Ontiveros podría jugar en lugar de Chory Castro, con molestias, y En-Nesyri podría jugar en el puesto de Sandro en la punta del equipo malagueño, ya que el delantero también tiene dolencias musculares, aunque podría ser Duda el que le relevase al jugar fuera, adelantando Michael Santos su posición en ataque.

Los futbolistas más interesantes del Málaga CF para el comunio son Sandro, que esta marcando goles al jugar en la punta de ataque del equipo andaluz; Juanpi, uno de los mejores jugadores del equipo en comunio; Camacho, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Málaga CF en este inicio de temporada; y Kameni, que vuelve a estar en un muy buen estado de forma.

El Valencia CF es favorito en las casas de apuestas para este partido de la Liga Santander. La victoria del Valencia CF se paga a 1,75 por cada euro apostado. El empate se cotiza a 3,60 euros por cada euro jugado y la victoria del Málaga CF se paga a 4,50 euros a 1.

Estaremos pendientes durante estos días de los partidos que ambos equipos jueguen en Copa del Rey y de los próximos entrenamientos, que pueden dar más pistas acerca de las alineaciones que presenten los dos conjuntos esta jornada en el comunio, las cuales actualizaremos a medida que halla novedades.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Sporting – Osasuna

Alineaciones probables comunio Betis – Celta Liga Santander

Probables onces comunio Atl̩tico РEspanyol

Loading...