Previa y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РVillarreal

LEGANÉS Y VILLARREAL DISPUTARÁN EL TERCER PARTIDO DE LA JORNADA 14 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEGANÉS Y VILLARREAL DISPUTARÁN EL TERCER PARTIDO DE LA JORNADA 14 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el Villarreal disputarán el tercer partido de la jornada en LaLiga Fantasy MARCA el próximo 3 de diciembre a las 6 y media de la tarde.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

LEGANÉS                                              VILLARREAL

liysota

En el Leganés las molestias de Bustinza podrían dar una oportunidad a Medjani para esta jornada de la Liga Santander y de LaLiga Fantasy MARCA, y además al jugar en su casa no se descartaría la presencia de Darwin Machis en el lugar de Unai López.

Los futbolistas más interesantes del Leganés para LaLiga Fantasy MARCA en esta jornada de la competición son Luciano, que de momento tiene la pólvora mojada pero que debe comenzar a aparecer en el equipo pepinero; Gabriel, que puede marcar diferencias en el equipo; Omar, uno de los jugadores interesantes en el ataque del equipo en LaLiga Fantasy MARCA, y Mantovani, el auténtico alma del equipo sobre el campo y que está teniendo buenas puntuaciones durante esta temporada en LaLiga Fantasy MARCA.

En un principio no hay ninguna duda en el once titular del Villarreal para esta jornada de LaLiga Fantasy MARCA. Parece que el once titular del equipo será el puesto y no habrá ninguna modificación en el mismo.

Los futbolistas más interesantes del Villarreal para LaLiga Fantasy MARCA son Sansone, que puede marcar gol en cualquier momento de los partidos; Trigueros, a un alto nivel esta temporada en LaLiga Fantasy MARCA; Musacchio, que poco a poco va cogiendo la forma; Asenjo, uno de los mejores porteros de la liga; y Castillejo, que esta campaña está sumando muchos puntos en LaLiga Fantasy MARCA.

A lo largo de la semana iremos actualizando las novedades en las posibles alineaciones del equipo en LaLiga Fantasy MARCA, puesto que se juega la Copa del Rey estos días y pueden surgir complicaciones que hagan cambiar de planes a ambos técnicos respecto a sus alineaciones previstas. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Bar̤a РReal Madrid

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Granada – Sevilla

Tremenda rajada de Abelardo contra un periodista de MARCA

 

Loading...