Previa y posibles alineaciones comunio Leganés РVillarreal

LEGAN√ČS Y VILLARREAL DISPUTAR√ĀN EL TERCER PARTIDO DE LA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

LEGAN√ČS Y VILLARREAL DISPUTAR√ĀN EL TERCER PARTIDO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés recibirá al Villarreal en el tercer partido del comunio de la jornada 14 de la Liga Santander el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio de Butarque.

El Leganés acude al partido tras perder 3-0 ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, en un choque en el que apenas tuvo opciones de puntuar; mientras tanto, el Villarreal perdió 0-2 ante el Alavés en El Madrigal, en un partido en el que los vitorianos aprovecharon los errores de los locales.

Las alineaciones probables de los equipos para esta jornada de la Liga Santander y del comunio son las siguientes:

LEGAN√ČS ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† VILLARREAL

liysota                                                                        En el Leganés las molestias de Bustinza podrían dar una oportunidad a Medjani para esta jornada de la Liga Santander y del comunio, y además al jugar en su casa no se descartaría la presencia de Darwin Machis en el lugar de Unai López.

Los futbolistas más interesantes del Leganés para el comunio son Luciano, que de momento tiene la pólvora mojada pero que debe comenzar a aparecer en el equipo pepinero; Gabriel, que puede marcar diferencias en el equipo; Omar, uno de los jugadores interesantes en el ataque del equipo en comunio, y Mantovani, el auténtico alma del equipo sobre el campo y que está puntuando bien en comunio.

En el Villarreal está la duda de Bakambu en la punta de ataque del equipo en el comunio en esta jornada de la Liga Santander, ocupando el lugar de Pato en la alineación; si bien Castillejo también podría dejar su sitio a Jonathan dos Santos para reforzar la media.

Los futbolistas m√°s interesantes del Villarreal para el comunio son Sansone, que puede marcar gol en cualquier momento de los partidos; Trigueros, a un alto nivel esta temporada en comunio; Musacchio, que poco a poco va cogiendo la forma; Asenjo, uno de los mejores porteros de la liga; y Castillejo, que esta campa√Īa est√° sumando muchos puntos en el comunio.

Las apuestas se inclinan por un triunfo del Villarreal, por el que se pagan 2,30 euros por euro apostado, mientras que tanto el empate, a 3,10 euros por euro apostado, como la victoria del Leganés, que se pagaría a 3,20 euros a 1, cotizan de forma similar.

A lo largo de la semana iremos actualizando las novedades en las posibles alineaciones del equipo en el comunio, puesto que se juega la Copa del Rey estos días y pueden surgir complicaciones que hagan cambiar de planes a ambos técnicos respecto a sus alineaciones previstas.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Barça РReal Madrid

Probables onces comunio Granada – Sevilla FC

[BOMBAZO] Bacca alimenta rumores posible fichaje por Sevilla FC

Loading...