Previa Liga Santander Real Betis Balompi̩ РGranada CF

BETIS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO EN EL FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BETIS Y GRANADA CF DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO PARA ABRIR LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER.. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Derbi andaluz el que se vivirá hoy (16 de Septiembre) en el Benito Villamarín a partir de las 20:45. Dos equipos que han empezado con dudas aunque su situación tras el último partido es distinta.

El Betis viene de una victoria in extremis ante el Valencia después de tirar un 0-2 con un jugador más y conseguir el 2-3 gracias a un gol de Rubén Castro en el descuento. El Granada se puede decir que viene del caso contrario ya que fue el Eibar el que con un jugador menos endosó el gol de la victoria (1-2) en los últimos minutos del partido.

Actualmente el Betis se posiciona el 13 en la clasificación con 4 puntos, por su parte el Granada con 1 punto esta situado en 17ª posición, al borde del descenso que marca el Osasuna con 1 punto también.

El Betis comenzó la temporada con una goleada en contra en el Camp Nou (6-2), un empate ante el Depor como local (0-0) y la victoria en Mestalla. Lo cierto es que en Valencia el Betis demostró un estilo de juego y dió buenas sensaciones pero el hecho de tirar un 0-2 con un jugador más y el cómo hizo que no se despejaran todas las dudas. El encuentro de hoy servirá para seguir con esas dudas o despejarlas del todo.

El Granada empató el primer partido ante el Villarreal (1-1), perdió estrepitosamente en campo de Las Palmas (5-1) y perdió ante el Eibar. estamos tan sólo en la 3ª jornada y Paco Jémez ya esta siendo cuestionado por su estilo de juego, siempre valiente y arriesgado. El equipo nazarí buscará hoy su primera victoria en Liga.

Los dos equipos han fichado bastante durante el mercado. El Betis ha firmado a 10 futbolistas además de Alex Alegría, Álex Martinez (vuelven de cesión) y Rafa Navarro (proviene del filial). El Granada ha contratado a 18 futbolistas que se han quedado en 17 después del positivo en cocaína del que era su fichaje más caro, José Angulo.

Las apuestas dan como favorito al Betis (su victoria se paga a 1.80, el empate a 3.60 y la victoria nazarí a 4.75)

Las alineaciones más probables serán:

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez; Joaquín, Sanabria/Alegría, Rubén Castro.

Granada CF: Ochoa; Tito, Vezo, Gastón Silva, Tabanou; Krhin; Carcela-González, Alberto Bueno/Boga, Andreas Pereira/ Boga, Atzili; y Ezequiel Ponce.

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 20:45

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

TV: GOL

OTRAS NOTICIAS:

Sancionados y lesionados Comunio jornada 4 Liga Santander

[OPINIÓN] Morata, el próximo 7

[BOMBAZO] Moussa Dembelé podría fichar por el Barça

Loading...