Previa jornada 2 partidos miércoles Champions League 2016-2017

KOKE Y ARTURO VIDAL TENDRÁN UN DUELO INTENSO EN EL MEJOR PARTIDO DE LA JORNADA DEL MIÉRCOLES DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016 -2017 QUE ENFRENTARÁ AL ATLÉTICO DE MADRID ANTE EL PODEROSO BAYERN MÜNICH. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

KOKE Y ARTURO VIDAL TENDRÁN UN DUELO INTENSO EN EL MEJOR PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016 -2017 QUE ENFRENTARÁ EL MIÉRCOLES 28 AL ATLÉTICO DE MADRID ANTE EL PODEROSO BAYERN MÜNICH. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El miércoles 28 de septiembre se disputará la segunda mitad de la jornada 2 de la Champions League 2016-2017, en el que el partido estrella será el que enfrente en el Vicente Calderón a Atlético de Madrid y Bayern Münich, semifinalistas de la pasada Champions. Además habra otros encuentros interesantes como la visita de un FC Barcelona sin Messi al sorprendente Borussia M’Gladbach alemán, o un atractivo Nápoles – Benfica, en el que ambos equipos quieren demostrar que no serán una comparsa en la competición.

Con los partidos disputados este martes día 27, estos serán los encuentros que completen la jornada 2 de la Champions League 2016-2017 el próximo miércoles, todos ellos a las 20:45 horas:

GRUPO A

ARSENAL – BASILEA. Tras lograr un valioso empate en Paris ante el PSG, el cuadro inglés de Arsene Wenger querrá hacer bueno dicho resultado logrando un triunfo que le haga encaminar su clasificación para octavos sin tantos apuros como otras temporadas. El Arsenal confiará en el talento de hombres como Ozil, Cazorla, Xhaka, Álexis Sánchez o el español Lucas Pérez para imponerse a un cuadro suizo que tratará de dar la sorpresa desde su orden defensivo y las contras de Doumbia, Bjarnason o Delgado.

LUDOGORETS – PSG. El cuadro francés de Unai Emery, que no ha empezado demasiado bien la temporada, buscará la victoria ante la cenicienta del grupo, un Ludogorets bulgaro que rascó un punto de su visita al Basilea, demostrando no ser un rival sencillo de batir. Los Di Maria, Cavani, Lucas Moura y compañia tendrán que estar acertados para batir a Stoyanov, que ya demostró estar en forma la primera jornada; además, los bulgaros buscarán inquietar con la rapidez de Cafú, Marcelinho o Wanderson.

GRUPO B

NÁPOLES – BENFICA. Uno de los encuentros destacados de este miércoles se jugará en Sao Paoli, donde el cuadro italiano buscará hacer buena la victoria en Kiev de la primera jornada y poner la directa hacia octavos de final. Milik, Mertens y Callejón, bien guiados por Hamsik desde el mediocampo, serán las armas del Nápoles para batir a los portugueses del Benfica, que tras su tropiezo ante el Besiktas tratarán de reconducir su situación, buscando la calidad de Güedes, Salvio, Pizzi o Mitroglou. Buen partido para ver las evoluciones del central sueco Lindelöf, del Benfica, que está llamando la atención de media Europa.

BESIKTAS – DINAMO KIEV. Choque de dos conjuntos igualados que a priori deberían pelear por la tercera plaza del grupo, si bien los turcos son favoritos en este partido por el apoyo de su hinchada. Quaresma, Özyakup, Adriano o Aboubakar serán las armas del Benfica para batir a los ucranianos del Dinamo Kiev, que fiará su suerte a su buena defensa comandada por el portero Shovkovskyi y a la calidad en ataque de Yarmolenko o Artur Moraes.

GRUPO C

BORUSSIA M’ GLADBACH – FC BARCELONA. Otro de los mejores partidos de la jornada del miércoles en la Champions se disputará en el Borussia Park entre uno de los equipos revelación de Alemania y el campeón español, que acudirá con la baja de Messi a este encuentro, pero donde los Neymar, Suárez, Iniesta, Rakitic y compañia son favoritos. De todas formas no lo tendrán fácil para golear como en la primera jornada al Celtic, ya que los alemanes son un cuadro duro de roer y con hombres como el veterano portero suizo Sommer, el central Christensen, el mediocampista Kramer o el delantero Raffael les pondrán las cosas difíciles a los culés.

CELTIC GLASGOW – MANCHESTER CITY. El conjunto de Guardiola es favorito en este encuentro, tras su buen inicio de competición la primera jornada y de temporada en general, donde los Agüero, Silva, Nolito, Sterling, Gundogan, De Bruyne y compañia están haciendo muchos goles. En este encuentro no podrá estar De Bruyne, pero la plantilla del City debe bastar para suplir su ausencia y batir a un equipo escocés que deberá mejorar su rendimiento en esta jornada tras ser goleado en la primera jornada por el Barça, para ello tratará de apretar en defensa y buscar la sorpresa con Sinclair o Dembelé en las contras.

GRUPO D

ROSTOV – PSV. Duelo igualado entre dos equipos que aspiran a ser terceros de grupo para seguir vivos en Europa algunos meses más, si bien los holandeses son favoritos por su experiencia ante un cuadro ruso que buscará reconducir su camino tras la goleada sufrida en Münich. El Rostov buscará mantenerse fuerte en defensa y tratar de aprovechar alguna jugada aislada de Noboa, Poloz o Azmoun para sorprender al PSV, que buscará su primera victoria de la mano de Guardado, Narsing, Pereiro o De Jong. El balón parado puede ser decisivo en este choque.

ATLÉTICO DE MADRID – BAYERN MÜNICH. Sin ninguna duda el partido estrella de esta jornada de miércoles en la Champions lo disputarán 2 de los últimos semifinalistas de la competición. Un Bayern Münich que ha empezado lanzado la temporada buscará aprovechar la calidad de hombres como Lewandowski, Douglas Costa, Müller, Ribery, Vidal o Thiago para tomarse la revancha de la eliminación de la pasada temporada. Frente a ellos, el equipo del Cholo fiará su suerte a su gran defensa comandada por Oblak y Godín, el idilio de Saúl con la competición, y sobre todo la puntería de Griezmann o Gameiro.

Como pueden observar, grandes partidos para finalizar la jornada 2 de la Champions League 2016-2017. Cuando acabe la jornada haremos un pequeño resumen de la misma para contarles todo lo sucedido en la misma. Esperemos que podamos disfrutar de un buen fútbol y de bonitos goles por parte de todos los equipos.

MÁS NOTICIAS:

Previa jornada 2 Champions 2016-2017 martes 27 septiembre

Previa y posibles alineaciones Champions Atlético de Madrid – Bayern Münich

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Loading...