Previa jornada 2 partidos martes Champions League 2016-2017

BORUSSIA DORTMUND Y REAL MADRID DISPUTARÁN EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO DEL MARTES CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE; DUELO QUE YA ES UN CLÁSICO DE ESTE COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BORUSSIA DORTMUND Y REAL MADRID DISPUTARÁN EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO DEL MARTES CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE; DUELO QUE YA ES UN CLÁSICO DE ESTE COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Champions League con la disputa este martes 27 de septiembre de la mitad de los partidos de la segunda jornada, en la que jugarán Real Madrid y Sevilla por parte de los equipos españoles. El cuadro blanco tendrá un duro partido ante el Borussia Dortmund en Alemania, mientras el Sevilla de Sampaoli tratará de sobreponerse a su primera derrota en liga ante el Olympique de Lyon. Además habrá otros duelos interesantes, como el que enfrente a Mónaco y Bayer Leverkusen en el Principado francés o el que mide a Leicester y Oporto en tierras inglesas, y eso solo el martes.

Estos son los partidos que se celebrarán este martes 21 de septiembre y un breve análisis de los mismos. Todos los encuentros se disputarán a las 20:45 horas.

GRUPO E

MÓNACO – BAYER LEVERKUSEN. Tras un inesperado empate en el Bay Arena ante el CSKA Moscú, después de desperdiciar 2 goles de ventaja, el cuadro alemán visita a un Mónaco que arrancó la competición con una brillante victoria ante el Tottenham en Inglaterra. El cuadro francés fiará su suerte una vez más a la velocidad de Bernardo Silva, la calidad de Moutinho y el olfato goleador del renacido Falcao, que es duda para el choque; frente a ellos, los Chicharito Hernández, Çalhanoglu y Mehmedi buscarán sorprender al lider actual del Grupo E.

CSKA MOSCÚ – TOTTENHAM. El conjunto inglés de Pocchetino tratará de olvidar la derrota en Wembley ante el Mónaco en el complicado campo ruso, si no quiere despedirse antes de tiempo de la Champions. El CSKA confiará en Eremenko, Golovin y Traoré para lograr su primera victoria, mientras el cuadro británico buscará la mejor versión de Eriksen, Lamela y Dele Alli para tratar de sacar algo positivo de su visita a Rusia.

GRUPO F

BORUSSIA DORTMUND – REAL MADRID. En el Iduna Park de Dortmund se dirimirá uno de los mejores encuentros de la jornada. El Real Madrid acude tras un agónico triunfo en el Bernabéu ante el Sporting de Lisboa y tendrá enfrente a un Borussia que goleó al Legia la primera jornada. Los blancos confiarán en el tridente Bale, Benzema y Cristiano para doblegar a un cuadro alemán que ha empezado con fuerza la temporada, y donde Aubameyang y el renacido Götze son las estrellas del equipo, bien acompañados por el francés Dembelé, que está cubriendo con mucho acierto la baja del alemán Reus. Sin duda estamos ante el partidazo de este martes.

SPORTING DE LISBOA – LEGIA VARSOVIA. Tras dejar una gran imagen en el Bernabéu en su debut en la competición, el cuadro portugués no debería tener problemas para imponerse a un Legia que fue goleado la primera jornada de esta Champions. Muy favorito el equipo lisboeta, en el que Bryan Ruiz, Bas Dost, Bruno César y sobre todo Martins serán sus mejores armas para doblegar a un cuadro polaco que presentará un gran repliege defensivo, fiando sus escasas opciones a Prijovic o Guillerme.

GRUPO G

LEICESTER – OPORTO. En el King Power Stadium inglés se jugará otro de los duelos estrella de la jornada. El campeón de la Premier quiere seguir soñando tras su debut con victoria en esta Champions, mientras que el cuadro portugués de Nuno Espíritu Santo buscará arreglar su traspié de la primera jornada en Portugal ante el Copenhague. Los Vardy, Mahrez o Slimani buscarán lucirse de nuevo en Europa, poniendo a prueba al español Casillas, que junto a Óliver Torres, los mexicanos Herrera y Corona, o las nuevas sensaciones lusas André Silva y Otávio buscarán sacar algo positivo de su visita a Inglaterra.

FC COPENHAGUE – BRUJAS. El cuadro danés buscará aprovechar la fortaleza de su terreno del Parken Stadium para seguir sorprendiendo en esta Champions, en un duelo entre en teoría los dos conjuntos más débiles del grupo G. Los locales buscarán aprovechar sus pocas oportunidades de la mano de Delaney, Cornelius o Santander, mientras que el equipo belga buscará arreglar su mal comienzo de torneo mejorando su imagen, para lo que será fundamental que hombres como Simons, Izquierdo, Vormer o Diaby den su mejor versión.

GRUPO H

SEVILLA – OLYMPIQUE DE LYON. El cuadro de Sampaoli tratará de hacer bueno el punto logrado en Turín ante la Juventus en su debut en esta Champions. Los sevillistas presentarán alguna rotación en su habitual once, pero confían en la calidad de hombres como Vitolo, Ganso, Sarabia, Nasri, Vietto o Ben Yedder para sacar adelante el partido. Frente a ellos estará el lider del grupo, un cuadro francés que tiró de juventud para batir la primera jornada al Dinamo Zagreb, y que en este partido confiará de nuevo en el mando del español Darder, que junto a Gonalons, Corner, Tolisso o Valbuena entre otros buscarán seguir sumando.

DINAMO ZAGREB – JUVENTUS. Tras el “tropiezo” ante el Sevilla en Italia, el cuadro turinés no puede volver a fallar en Zagreb, donde es favorito para superar a un equipo croata del que se espera que salga a encerrarse, buscando las contras lanzadas por Coric hacia Fernandes y Soudani por si puede sorprender a la Juventus, que de la mano de Pjanic, Dybala y sobre todo Higuain buscará la primera victoria en esta fase de grupos.

Al finalizar esta parte de la jornada haremos un pequeño resumen de los encuentros disputados, mientras que para el miércoles 28 quedará pendiente la segunda mitad de la jornada 2 de esta Champions, en la que habrá también partidos atractivos, como los que enfrenten a Nápoles y Benfica, o a Borussia M’Gladbach y FC Barcelona, pero en especial el duelo que se disputará entre el Atlético de Madrid y Bayern Münich en el Vicente Calderón, donde los alemanes buscarán la revancha tras su eliminación en semifinales de la competición el año pasado ante los rojiblancos. Mañana analizaremos el resto de la jornada.

MÁS NOTICIAS:

Ganso podría salir del Sevilla FC en enero

[BOMBAZO] El Real Madrid vuelve a pensar en Weigl

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Loading...