Previa Europa League Villarreal CF – FC Zurich.

villarreal

EL VILLARREAL RECIBE AL ZURICH EN EL MADRIGAL EN SU PRIMER PARTIDO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras caer eliminado de la fase previa de la Champions League, el Villarreal tiene entre sus objetivos conquistar la Europa League, o al menos lograr un papel notorio. Para ello tiene que empezar hoy (15 de Septiembre) a las 21:05 ante el FC Zúrich suizo su andadura en la competición.

A priori el “submarino amarillo” parte como claro favorito, teniendo en cuenta también que el Zúrich se encuentra circunstancialmente en la segunda división suiza. Este dato es engañoso ya que el equipo suizo siempre ha sido un referente en su país junto al BSC Young Boys, el más conocido Basel o su rival el Grasshoper. Acceden a la Europa League gracias al título de Copa, pero por ello no salvan su desastrosa temporada y el descenso.

El Villarreal por su parte viene de lograr su primera victoria enLiga (ante el Málaga en la Rosaleda por 2 a 0), y parece que el equipo tras la rara situación que vivió justo antes del comienzo liguero con la destitución de Marcelino está empezando a entender las ideas de Fran Escribá.

El entrenador del equipo castellonense afirmaba lo siguiente del Zúrich: “Que el Zúrich este en segunda no nos afecta”, evitando así la relajación en su plantel porque aunque el equipo suizo este en segunda lo cierto es que llevan 5 victorias consecutivas y son líderes de la competición.

Hay dudas sobre como saldrá el Villareal. Fran Escribá puede apostar por el clásico 4-4-2 o por un 4-2-3-1, de momento ha usado el 4-4-2 que solía usar Marcelino en la mayoría de ocasiones. Destaca la vuelta de Denis Cherysev tras lesión, contando con serias opciones de ser titular hoy. Fran Escriba anunció algunas rotaciones.

El Zúrich por su parte perdió a algunas de sus estrellas debido al descenso (Chikhaoui, Chermiti, Cabral…). Uli Forte mantendrá seguramente el once que está compitiendo en la liga.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar,Mussachio, Víctor Ruíz, Jose Ángel; Bruno, Jonathan Dos Santos; Castillejo, Soriano, Cherysev; Santos Borré.

Zúrich: Vanins; Voser, Nef, Kejocevic, Brunner; Winter, Buff, Kukeli, Sarr; Sadiku, Cavusevic.

El árbitro será el belga Sébastien Delferiere.

El partido se disputará en El Madrigal a las 21:05.

Televisión: BeIN Sports

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Nelson Semedo posible fichaje del Inter

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Osasuna – Celta

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Espanyol – Real Madrid

[slideshow_deploy id=’17828′]

 

Loading...